Tablet con logo de EconoBlog

Liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Marzo 2017 – Personal Jornalizado

En el pie de este artículo, la página EconoBlog brinda la oportunidad de descargar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Marzo de 2017 para el Personal Jornalizado. Una vez efectuada la descarga, el usuario debe modificar la planilla indicando el sueldo básico, la carga horaria, las horas extras y la antigüedad. Al momento de efectuar el modelo del Recibo de Sueldo de empleados de comercio hemos tomado como ejemplo a un dependiente de la categoría Administrativo A con 2 años de antigüedad que presta servicios horas de lunes a viernes. Después de bajar el archivo, el liquidado tiene que cambiar el mismo indicando el salario básico correspondiente a su categoría, […]

En el pie de este artículo, la página EconoBlog brinda la oportunidad de descargar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Marzo de 2017 para el Personal Jornalizado. Una vez efectuada la descarga, el usuario debe modificar la planilla indicando el sueldo básico, la carga horaria, las horas extras y la antigüedad.

Al momento de efectuar el modelo del Recibo de Sueldo de empleados de comercio hemos tomado como ejemplo a un dependiente de la categoría Administrativo A con 2 años de antigüedad que presta servicios horas de lunes a viernes. Después de bajar el archivo, el liquidado tiene que cambiar el mismo indicando el salario básico correspondiente a su categoría, el cual puede consultarse haciendo clic AQUÍ; la cantidad de horas trabajadas en el mes; y los años en la empresa.

El corriente mes, los empleadores deben pagar a sus dependientes un Feriado Nacional, el del viernes 24 de marzo de 2017 por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Si el empleado trabaja en dicha fecha se deben pagar las horas al doble.

Como se puede ver en el archivo y como se ha acordado en las pasadas paritarias del sector, se deben descontar 100 pesos a los afiliados a la obra social del sindicato. Dicho monto es destinado a OSECAC.

Bajar planilla con liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio jornalizados de Marzo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *