Mujer mirando el logo de EconoBlog

Hotel Howard Johnson de Bolívar

El conductor Marcelo Tinelli siempre pensado en sus orígenes, cerró un acuerdo con la cadena Howard Johnson, dirigida por el empresario Alberto Albamonte, para construir juntamente con  Dypsa, un emprendimiento cuatro estrellas en su ciudad natal,  Bolívar. Según publicación el Diario Clarín, el Hotel contará con con habitaciones y suites de categoría, centro de convenciones y un área importante de servicios. Este será otros de los ya 18 proyectos muy similares que la cadena hotelera tiene con la empresa DYPSA, que dirige Issel Kiperszmid, según manifestó Albamonte, este nuevo emprendimiento apunta a dos mercados bien definidos: «el mini turismo y el negocio corporativo que no son competencia y se complementan entre sí». Dypsa realiza la inversión en la compra del […]

El conductor Marcelo Tinelli siempre pensado en sus orígenes, cerró un acuerdo con la cadena Howard Johnson, dirigida por el empresario Alberto Albamonte, para construir juntamente con  Dypsa, un emprendimiento cuatro estrellas en su ciudad natal,  Bolívar. Según publicación el Diario Clarín, el Hotel contará con con habitaciones y suites de categoría, centro de convenciones y un área importante de servicios.

Este será otros de los ya 18 proyectos muy similares que la cadena hotelera tiene con la empresa DYPSA, que dirige Issel Kiperszmid, según manifestó Albamonte, este nuevo emprendimiento apunta a dos mercados bien definidos: «el mini turismo y el negocio corporativo que no son competencia y se complementan entre sí».

Dypsa realiza la inversión en la compra del terreno de 10 hectáreas y la construcción de la obra es de unos u$s11 millones. La operación se va a hacer bajo el sistema «Flat».

Este sistema, consiste en que el inversor que entra en el fideicomiso compra una habitación del hotel con una inversión inicial de unos 120 mil dólares para después tener derechos sobre los ingresos por todos los servicios, o sea de una renta anual estimada en el 10 al 12 %.

Bajo esta modalidad Howard Johnson y Dypsa ya pusieron en marcha otro proyecto como el hotel ubicado en venado Tuerto, provincia de Santa Fe y según publica el matutino tiene otros acuerdos.

1 comentario en “Hotel Howard Johnson de Bolívar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *