DNI del Renaper

Oficina para sacar DNI y Pasaporte en Florencio Varela

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha efectuado la inauguración de una nueva Oficina para sacar DNI y Pasaporte en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. El horario de atención de dicho Centro de Documentación Rápida (CDR) del organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda es de lunes a viernes de 8 a 15 horas. El evento de inauguración de la oficina del RENAPER en Florencio Varela contó con la presencia del director del organismo, Juan José D’Amico, y del Director General de Comunicación Digital de la Nación, Pablo Alaniz. Dicho CDR contará con la coordinación de Maximiliano Bondarenko. Allí es posible realizar la renovación del Documento Nacional de Identidad confeccionado de manera manual, la Libreta […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha efectuado la inauguración de una nueva Oficina para sacar DNI y Pasaporte en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. El horario de atención de dicho Centro de Documentación Rápida (CDR) del organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

El evento de inauguración de la oficina del RENAPER en Florencio Varela contó con la presencia del director del organismo, Juan José D’Amico, y del Director General de Comunicación Digital de la Nación, Pablo Alaniz. Dicho CDR contará con la coordinación de Maximiliano Bondarenko.

Allí es posible realizar la renovación del Documento Nacional de Identidad confeccionado de manera manual, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato DNI digital. También se puede efectuar el cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 años y la de los 14, estos últimos trámites requieren la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada.

Aparte, allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, lo cual requiere que ya se haya sacado el Nuevo DNI previamente o que se saque al mismo tiempo. Si se realiza el trámite de un menor de edad es obligatoria la presencia de los dos padres o uno de ellos si están casados, lo cual se demuestra con la Partida de Matrimonio.

La dirección de la Oficina para sacar DNI y Pasaporte en Florencio Varela es Camino General Belgrano 6383. En la misma se realizarán 420 trámites por día.

Recordemos que la fecha límite para renovar el DNI es el 31 de marzo. Los mayores de 75 años que no hagan viajes fuera del país serán los únicos que podrán continuar usando vieja documentación siempre y cuando la misma esté en buen estado.

8 comentarios en “Oficina para sacar DNI y Pasaporte en Florencio Varela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *