Familia mirando EconoBlog en una tablet

ADIMRA: Bicentenario Congreso Metalúrgico

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, ADIMRA, bajo le lema «Industria Nacional: protagonista del desarrollo argentino», realizará el Congreso Metalúrgico del Bicentenario, un foro de discusión del sector que congregará a expertos, funcionarios, empresarios y representantes sindicales. El Congreso se realizará los días 2 y 3 de junio de 2010 y se plantearán diferentes ejes temáticos de gran importancia para las Empresas, inclusive las Pymes. Entre los días 2 y 3 de junio de 2.010 se llevara a cabo en Congreso Metalúrgico del Bicentenario, donde se plantearan los siguientes ejes temáticos: el desarrollo sustentable de la República Argentina; la articulación público-privada como activo económico y social; el panorama político sindical; la internacionalización de la industria metalúrgica argentina; […]

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, ADIMRA, bajo le lema «Industria Nacional: protagonista del desarrollo argentino», realizará el Congreso Metalúrgico del Bicentenario, un foro de discusión del sector que congregará a expertos, funcionarios, empresarios y representantes sindicales. El Congreso se realizará los días 2 y 3 de junio de 2010 y se plantearán diferentes ejes temáticos de gran importancia para las Empresas, inclusive las Pymes.

Entre los días 2 y 3 de junio de 2.010 se llevara a cabo en Congreso Metalúrgico del Bicentenario, donde se plantearan los siguientes ejes temáticos: el desarrollo sustentable de la República Argentina; la articulación público-privada como activo económico y social; el panorama político sindical; la internacionalización de la industria metalúrgica argentina; y la tecnología, innovación y formación como plataforma de desarrollo industrial.

Las Empresas componen la industria metalúrgica son 23.000, y la mayoría son Pymes nacionales. Es el sector que genera más de 240.000 puestos de trabajo en forma directa, significando el 20% del empleo industrial y exportaciones por u$s 7.000 millones. En tanto, su al aporte al PBI industrial es de 13%, lo que la convierte en la segunda industria de peso relativo detrás de la alimenticia.

El Cronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *