Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficina para sacar DNI y Pasaporte en Berazategui

El Director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Juan D’Amico, inauguró el día de la fecha una Oficina para sacar el DNI y Pasaporte en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. De esta forma, los vecinos de dicho partido y otros cercanos tienen la oportunidad de efectuar el trámite cerca de sus hogares. Aún no se anunció la modalidad utilizada para otorgar turnos. El 1° de abril comenzará a ser únicamente válido el Nuevo DNI en todo el país. Desde dicha fecha, sólo los adultos mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior podrán continuar usando el viejo Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica, siempre y cuando este en buenas […]

El Director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Juan D’Amico, inauguró el día de la fecha una Oficina para sacar el DNI y Pasaporte en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. De esta forma, los vecinos de dicho partido y otros cercanos tienen la oportunidad de efectuar el trámite cerca de sus hogares. Aún no se anunció la modalidad utilizada para otorgar turnos.

El 1° de abril comenzará a ser únicamente válido el Nuevo DNI en todo el país. Desde dicha fecha, sólo los adultos mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior podrán continuar usando el viejo Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica, siempre y cuando este en buenas condiciones.

Para facilitar la realización del trámite, el Ministerio del Interior abrió un nuevo Centros de Documentación Rápida (CDR) en Berazategui.

En dicha oficina se podrá sacar el Nuevo DNI; hacer cambio de domicilio; y realizar la actualización del documento de un menor de edad, lo cual debe hacerse entre los 5 y 8 años y a los 14 presentando la Partida de Nacimiento Actualizada.

Además, allí también se podrá sacar el Pasaporte Electrónico. Este trámite requiere se presente el nuevo documento o que se realice al mismo tiempo.

El costo del DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos. Su entrega demora 15 y 20 días hábiles, respectivamente.

Por otro lado, esta semana, el Municipio de Berazategui informó en su cuenta oficial de Facebook que el RENAPER decidió suspender las Unidades Móviles que permitían sacar el Nuevo DNI en los barrios.

1 comentario en “Oficina para sacar DNI y Pasaporte en Berazategui”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *