Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica del DNI en Posadas, Provincia se Misiones

El día de la fecha inició la atención del Camión Fábrica del DNI en Posadas, Provincia se Misiones. La Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) estará en dicha ciudad hasta el jueves 23 de marzo de 2017. Al inicio del horario de atención se realiza la entrega de los turnos para la tramitación del nuevo Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte. El 1ero de abril de 2017, el Nuevo DNI será el único documento válido en todo el territorio argentino. Las únicas personas que están exentas de cumplir con la renovación son aquellas mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior. Para que los vecinos de la ciudad de Posadas puedan hacer el trámite a […]

El día de la fecha inició la atención del Camión Fábrica del DNI en Posadas, Provincia se Misiones. La Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) estará en dicha ciudad hasta el jueves 23 de marzo de 2017. Al inicio del horario de atención se realiza la entrega de los turnos para la tramitación del nuevo Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte.

El 1ero de abril de 2017, el Nuevo DNI será el único documento válido en todo el territorio argentino. Las únicas personas que están exentas de cumplir con la renovación son aquellas mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior.

Para que los vecinos de la ciudad de Posadas puedan hacer el trámite a tiempo, el RENAPER envió esta semana un Camión Fábrica allí. Esa es la única oficina del organismo dirigido por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que efectúa la entrega del Nuevo DNI en el día de su tramitación y no requiere la solicitud de un turno previo por teléfono o Internet.

El costo del documento es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

Documentación requerida para sacar Nuevo DNI

  • El Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento.
  • La Partida de Nacimiento, sólo para hacer la actualización de 5 a 8 años de edad y la de los 14 años.

Sacar Pasaporte en Camión Fábrica

  • La solicitud del Pasaporte Electrónico requiere que el solicitante ya haya tramitado su nuevo documento digital previamente. Si no se ha tramitado es necesarios gestionarlo conjuntamente.
  • Su entrega demora 20 días hábiles y se realiza en el domicilio declarado por el titular.

Dirección del Camión Fábrica en Posadas

La ubicación del vehículo es Avenida Vicente López y Planes y Eva Perón, Barrio Cabello.

Recordemos que ya no es posible viajar fuera del país usando documentación que haya sido confeccionada de forma manual, sólo se admite el DNI tarjeta y la libreta con tapa color celeste que haya sido impreso digitalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *