Oficina Móvil para sacar el DNI y Pasaporte sin turno en Morón

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 21 de Marzo de 2017, 1:48pm

Hasta el jueves 23 de marzo, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con una Oficina Móvil para sacar el DNI y Pasaporte sin turno en Morón, Provincia de Buenos Aires. Este no se trata de un Camión Fábrica por lo cual no se realiza la entrega del nuevo Documento Nacional de Identidad en el mismo día de su tramitación sino que el mismo es enviado al domicilio declarado.

De la mano del operativo de documentación del RENAPER, esta semana se puede encontrar una Oficina Móvil del DNI en Morón. En la misma, los ciudadanos pueden renovar su viejo Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica al nuevo formato de tarjeta digital. El costo del trámite es de $60 y su entrega demora 15 días hábiles.

Los niños de 5 a 8 años de edad y los adolescentes de 14 deben cumplir con la actualización de su DNI. Para ello se requiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada, la cual se entrega en el Registro Civil en el que se inscribió el nacimiento del menor.

En el vehículo también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, cuyo costo es de $550. Su entrega demora 20 días hábiles.

Un requisito para tramitar el Pasaporte es que el titular haya sacado el Nuevo DNI previamente. Si no lo hizo tendrá que tramitarlo al mismo tiempo.

La dirección de la Oficina Móvil para sacar el DNI y Pasaporte en Morón es Pedro Ferré 3800.

El Ministerio del Interior ha establecido el 31 de marzo como la fecha límite para que todos los habitantes de la República Argentina cumplan con la tramitación del nuevo documento. Desde el 1ero de abril ya no se podrá seguir usando vieja documentación.

Continuar leyendo

2 comentarios sobre “Oficina Móvil para sacar el DNI y Pasaporte sin turno en Morón

  1. ruben
    Abril 28, 2017 a las 2:39 am

    renaper movil. tambien hace cambio de domicilio DNI?

    1. Graciela
      Abril 29, 2017 a las 2:52 pm

      Ruben SI, ya que te hacen un nuevo DNI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *