Persona con celular mostrando EconoBlog

UPAMI, Universidad gratis para Jubilados de PAMI

En el mes de abril inician los cursos UPAMI en toda la República Argentina. Este programa consiste en una universidad gratis para los jubilados afiliados a PAMI. De la mano del mismo, los adultos mayores tienen la oportunidad de aprovechar su tiempo para estudiar idiomas, informática, historia, arte y mucho más. No se requiere que el interesado cuente con estudios previos. Nunca es tarda e para aprender y esto es algo que PAMI sabe muy bien por lo cual cuenta con el Programa UPAMI que actúa como una universidad para jubilados. Los cursos y talles que forman parte del plan son totalmente gratuitos e incentivan a que los afiliados a dicha obra social ejerciten su mete y lleven una vida […]

En el mes de abril inician los cursos UPAMI en toda la República Argentina. Este programa consiste en una universidad gratis para los jubilados afiliados a PAMI. De la mano del mismo, los adultos mayores tienen la oportunidad de aprovechar su tiempo para estudiar idiomas, informática, historia, arte y mucho más. No se requiere que el interesado cuente con estudios previos.

Nunca es tarda e para aprender y esto es algo que PAMI sabe muy bien por lo cual cuenta con el Programa UPAMI que actúa como una universidad para jubilados. Los cursos y talles que forman parte del plan son totalmente gratuitos e incentivan a que los afiliados a dicha obra social ejerciten su mete y lleven una vida activa.

Este programa de estudios valora a las personas, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

La inscripción a UPAMI debe efectuarse en el área de Promoción Social de la agencia o Unidad de Gestión Local (UGL) más cercana. Además es posible realizar consultas sobre la universidad gratuita para jubilados y pensionados comunicándose a los números de teléfono 5071-0164, 5071-0156 ó 5071.0100 (Interno 161) de lunes a viernes en el horario de 10 a 14 horas; o enviando un correo electrónico a [email protected].

Es importante tener en cuenta que cada curso cuenta con un cupo por lo cual es recomendable que las personas interesadas se pongan en contacto con PAMI lo antes posible para asegurar su inscripción.

19 comentarios en “UPAMI, Universidad gratis para Jubilados de PAMI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *