Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Móvil del DNI en Perico, Provincia de Jujuy

Hoy inició la atención de la Oficina Móvil del DNI en Perico, Provincia de Jujuy. El vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se encontrará en dicha ciudad jujeña hasta el viernes 31 de marzo. A causa de que no se trata de un Camión Fábrica, la entrega del nuevo Documento Nacional de Identidad no se hace en el día sino que dentro de los 15 días hábiles siguientes. La visita de la Unidad Móvil del DNI a Perico se produce en el marco del Programa El Estado en tu Barrio, el cual facilita la realización de trámites a los ciudadanos de todo el país. En la misma es posible hacer la renovación obligatoria del Documento Nacional de Identidad […]

Hoy inició la atención de la Oficina Móvil del DNI en Perico, Provincia de Jujuy. El vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se encontrará en dicha ciudad jujeña hasta el viernes 31 de marzo. A causa de que no se trata de un Camión Fábrica, la entrega del nuevo Documento Nacional de Identidad no se hace en el día sino que dentro de los 15 días hábiles siguientes.

La visita de la Unidad Móvil del DNI a Perico se produce en el marco del Programa El Estado en tu Barrio, el cual facilita la realización de trámites a los ciudadanos de todo el país. En la misma es posible hacer la renovación obligatoria del Documento Nacional de Identidad verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica.

Aparte, en el vehículo se puede hacer cambio de domicilio y la actualización del DNI de un menor de 5 a 8 y 14 años de edad, trámite que requiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada que se entrega en el Registro Civil en el que se realizó la inscripción del nacimiento.

El costo del documento es de $60 y su entrega demora 15 días hábiles aproximadamente.

Allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. El costo del mismo es de $550 y su entrega demora 20 días hábiles.

La tramitación del Pasaporte requiere que el solicitante ya haya tramitado el Nuevo DNI. Si no lo ha hecho aún deberá hacerlo al mismo tiempo.

La dirección de la Oficina Móvil del DNI en Perico es Perú y Paraná.

Hasta el viernes también es posible encontrar camionetas del RENAPER en las siguientes ubicaciones:

Ciudad Dirección
Mar del Plata Soler y de las Flores.
Pilar Rondeau y Solar.
Lanús Avenida del Valle y Sgo. Plaul.
Ezeiza Argerich y Úrzula.
Escobar F. Boero y Amenabar.
La Plata Calle 50 y 6.
Tres de Febrero Calle s/n e/F. Sierra y San Luis.
Córdoba F. Rauch y Chachapoyas.
Rosario Camino de Granaderos 2501.

También se puede encontrar un Camión Fábrica hoy y mañana en Santiago del Estero. El mismo está ubicado en Libertad y Tucumán.

Recordemos que el nuevo documento será el único válido en todo el territorio argentino desde el 1ero de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *