Familia mirando EconoBlog en una tablet

Video del Atentado a la Presidenta Argentina, Cristina Fernández de Kirchner

El día viernes mientras la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner era trasladada en Helicóptero desde la quinta presidencial de Olivos hacia la Casa Rosada, entre la comunicación de los pilotos y los técnicos del Aeroparque se produjeron unas interferencias en la comunicación con amenazas de muerte hacia la mandataria. En youtube.com circula el video  donde durante el dialogo se escuchan las frases «Maten a la yegua», «Boludos maten al pescado» y «Mátenla». Justamente ese día viernes, fue cuando se inició el juicio oral a varios jefes militares por graves violaciones a los derechos humanos en la Escuela de Mecánica de la Armada . El cual terminó con condenas a perpetua para varios de los acusados, Alfredo Astiz, ex capitán de […]

El día viernes mientras la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner era trasladada en Helicóptero desde la quinta presidencial de Olivos hacia la Casa Rosada, entre la comunicación de los pilotos y los técnicos del Aeroparque se produjeron unas interferencias en la comunicación con amenazas de muerte hacia la mandataria. En youtube.com circula el video  donde durante el dialogo se escuchan las frases «Maten a la yegua», «Boludos maten al pescado» y «Mátenla».

Justamente ese día viernes, fue cuando se inició el juicio oral a varios jefes militares por graves violaciones a los derechos humanos en la Escuela de Mecánica de la Armada . El cual terminó con condenas a perpetua para varios de los acusados, Alfredo Astiz, ex capitán de la Marina, generó un escándalo al provocar a los asistentes con el libro Volver a matar del periodista Juan Bautista «Tata» Yofre.

Ahora se investigan las interferencias, y desde la Procuración General de la Nación, a cargo de Esteban Righi, fue notificada del incidente y su titular presentó una denuncia por lo ocurrido ante la Cámara Federal porteña. La investigación quedó a cargo  del juez federal Ariel Lijo y del fiscal Eduardo Taiano.

Video con el audio del Atentado a la Presidenta Argentina, Cristina Fernández de Kirchner:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *