Familia mirando EconoBlog en una tablet

Cortes por Paro General del jueves 6 de abril de 2017

En las últimas horas, agrupaciones de izquierda y organizaciones sociales han anunciado las ubicaciones en las que se realizarán cortes por Paro General del jueves 6 de abril de 2017. Dicho anuncio fue realizado a pesar de que el Gobierno haya indicado que se aplicará un operativo antipiquetes el día de mañana para evitar complicaciones en el tránsito. El Paro General de mañana convocado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) ha contado con una gran adhesión por parte de otros gremios y organizaciones sociales. Tal es así que el país prácticamente se detendrá a causa del mismo. Dado que se ha adherido la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) y la Fraternidad, habrán grandes problemas aquellos […]

En las últimas horas, agrupaciones de izquierda y organizaciones sociales han anunciado las ubicaciones en las que se realizarán cortes por Paro General del jueves 6 de abril de 2017. Dicho anuncio fue realizado a pesar de que el Gobierno haya indicado que se aplicará un operativo antipiquetes el día de mañana para evitar complicaciones en el tránsito.

El Paro General de mañana convocado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) ha contado con una gran adhesión por parte de otros gremios y organizaciones sociales. Tal es así que el país prácticamente se detendrá a causa del mismo.

Dado que se ha adherido la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) y la Fraternidad, habrán grandes problemas aquellos que deseen llegar a sus empleos. Esto no es solamente porque no habrá transporte público sino que también por los piquetes que se llevarán adelante en distintos puntos del país.

¿Dónde habrá cortes de calles por el paro de mañana?

  • Entre las 6:00 y las 10:00 horas:
  • A las 11:00 horas: Concentración del Polo Obrero, docentes universitarios y organizaciones sociales de izquierda en el Obelisco.

El diputado nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, aseguró que esta medida ayudará que aquellos trabajadores informales que no están adheridos a un sindicato puedan adherirse al paro.

Por otro lado, el Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, informó que el estacionamiento en la vía pública y los peajes porteños serán gratuitos mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *