Unidades Móviles del RENAPER para sacar Nuevo DNI sin turno

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha difundido las ubicaciones de las Unidades Móviles para sacar el Nuevo DNI sin turno. En las mismas, los ciudadanos puede renovar su Documento Nacional de Identidad, hacer cambio de domicilio y efectuar la actualización obligatoria de 5 a 8 y 14 años de edad. Aparte, allí también se puede gestionar el Pasaporte.

Desde el 1ero de abril de 2017, los personas que no hayan cumplido con la tramitación del Nuevo DNI se encuentran indocumentadas dado que los documentos escritos a mano ya no son válidos. Por lo cual, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) sigue con su campaña de documentación.

El costo del Nuevo DNI es de $60 y su entrega tarda 15 días hábiles aproximadamente, salvo que se tramite en el Camión Fábrica que se entrega en el mismo día.

Direcciones de las Unidades Móviles del RENAPER para sacar el DNI sin turno

ProvinciaCiudadUbicaciónFecha
Buenos AiresMar del PlataSoler y Carmen De Las Flores10/04 al 12/04
CatamarcaQuirósEstación de Tren Quirós10/04 al 15/04
ChacoResistenciaParque Urbano Tiro Federal10/04 al 12/04
CorrientesCiudad de CorrientesCasa del Bicentenario10/04 al 12/04
Entre RíosParanáBlas Parera Y Almirante Brown, Barrio Lomas del Mirador10/04 al 12/04
JujuySan Salvador de JujuyCasa de la Cultura Jorge Cafrune10/04 al 12/04
MisionesPosadas10/04 al 15/04
Santa FeRosarioClub Unión y Progreso10/04 al 12/04
Río NegroAllénEstación de Tren Allen10/04 al 15/04

Si bien no es necesario sacar un turno previamente para ser atendido en los vehículos, la cantidad de trámites es imitada. Es por esta razón que se recomienda ir al comiendo del horario de atención.

Las únicas personas autorizadas a usar documentación que no sea digital son las mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior.

El RENAPER ha recordado a todos los ciudadanos que es obligatorio presentar el documento al momento de viajar en micros de larga distancia. Además, el organismo también destacó que el mismo también debe ser presentado para ingresar a una cancha de fútbol.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *