Conduciendo un auto en la ruta

Aumentaran las Naftas

Aumentaran las naftas, el aumento de los combustibles es inminente, pero las empresas no quieren ponerle fecha y están a la espera de ver quién es la primera en tomar la decisión, para luego seguirla, si bien las petroleras ayer confirmaron que no es el momento y que no esta previsto un aumento. Pero todo indica que la primera en incrementar los precios puede  venir por el lado de las extranjeras, como Shell, a la que imitarían Repsol YPF y Petrobrás, bajo el argumento de no quedar «desfasados» con sus competidores. Según la agencia de Diarios y Noticias,  en la última semana Esso incrementó las naftas súper entre 7 y 14 centavos y las Premium entre 4 y 10 centavos […]

Aumentaran las naftas, el aumento de los combustibles es inminente, pero las empresas no quieren ponerle fecha y están a la espera de ver quién es la primera en tomar la decisión, para luego seguirla, si bien las petroleras ayer confirmaron que no es el momento y que no esta previsto un aumento. Pero todo indica que la primera en incrementar los precios puede  venir por el lado de las extranjeras, como Shell, a la que imitarían Repsol YPF y Petrobrás, bajo el argumento de no quedar «desfasados» con sus competidores.

Según la agencia de Diarios y Noticias,  en la última semana Esso incrementó las naftas súper entre 7 y 14 centavos y las Premium entre 4 y 10 centavos por litro, mientras que Petrobras ajustó el precio de la nafta súper entre 4 y 9 centavos y el de la Premium en 7 centavos.

YPF es el mayor jugador del mercado, con 57,3% de participación en el mercado interno, 2,7% mas que hace un año. Shell tiene 13,8%

Desde YPF ya recalcaron que por el momento no tienen previsto modificar los precios de los combustibles al público, pero mantienen la mirada en sus competidoras en el mercado local.

Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *