Mujer con carpeta de EconoBlog

Fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Abril de 2017

El lunes 17 empezará a vencer el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para los contribuyentes que desarrollen actividades económicas en dos o más jurisdicciones. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Abril de 2017, el cual depende del dígito verificador del CUIT. Los sujetos que realicen ventas y/o presten servicios en dos o más jurisdicciones deben anotarse en el Convenio Multilateral. Dicho régimen permite que los Ingresos Brutos pagados sean percibidos por la jurisdicción en la cual se lleve adelante la actividad. Cronograma con fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Abril de 2017 Finalización del CUIT Vencimiento 0 a 2 Lunes 17/03/17 3 a 5 Martes 18/03/17 […]

El lunes 17 empezará a vencer el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para los contribuyentes que desarrollen actividades económicas en dos o más jurisdicciones. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Abril de 2017, el cual depende del dígito verificador del CUIT.

Los sujetos que realicen ventas y/o presten servicios en dos o más jurisdicciones deben anotarse en el Convenio Multilateral. Dicho régimen permite que los Ingresos Brutos pagados sean percibidos por la jurisdicción en la cual se lleve adelante la actividad.

Cronograma con fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Abril de 2017

Finalización del CUIT Vencimiento
0 a 2 Lunes 17/03/17
3 a 5 Martes 18/03/17
6 y 7 Miércoles 19/03/17
8 y 9 Jueves 20/03/17

Por otra parte, el martes 18 de abril empezará el vencimiento de Ingresos Brutos para los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires. Aquellas personas interesadas en consultar dicho calendario deben ingresar AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *