Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión Fábrica del DNI en Lamadrid, Provincia de Tucumán

El día de ayer inició la atención del Camión Fábrica del DNI en Lamadrid, Provincia de Tucumán. Esta Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, se encontrará en la Plaza de la Comuna de dicha localidad tucumana hasta el viernes 21 de abril de 2017. El horario de atención del vehículo es de 10:00 a 18:00 horas. El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina decidió enviar un Camión Fábrica a Lamadrid con la finalidad de que todos los damnificados por las inundaciones puedan sacar el DNI en el día sin turno previo. De esta forma se brinda una solución a aquellas personas que perdieron su Documento Nacional de […]

El día de ayer inició la atención del Camión Fábrica del DNI en Lamadrid, Provincia de Tucumán. Esta Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, se encontrará en la Plaza de la Comuna de dicha localidad tucumana hasta el viernes 21 de abril de 2017. El horario de atención del vehículo es de 10:00 a 18:00 horas.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina decidió enviar un Camión Fábrica a Lamadrid con la finalidad de que todos los damnificados por las inundaciones puedan sacar el DNI en el día sin turno previo. De esta forma se brinda una solución a aquellas personas que perdieron su Documento Nacional de Identidad.

El 1ero de abril dejó de tener validez el viejo Documento Nacional de Identidad confeccionado a puño y letra; la Libreta de Enrolamiento; y la Libreta Cívica. Con lo cual, desde dicha fecha han quedado indocumentadas todas las personas que no tramitaron el Nuevo DNI digital, esputando a los mayores de 75 años de edad que pueden seguir usando dicha documentación siempre y cuando no viajen fuera del país.

Los que aún no lo hayan tramitado pueden hacerlo en la Oficina Fábrica que se encuentra en Lamadrid. Además allí puede tramitar su documento aquellas personas que han perdido su DNI a causa de las inundaciones.

La ubicación del Camión Fábrica del DNI en Lamadrid es en la Plaza de la Comuna.

La particularidad del Camión del RENAPER es que hace la entrega del DNI en el día de su tramitación. Esto es muy importante para aquellos que necesiten contar con su documento de forma urgente.

1 comentario en “Camión Fábrica del DNI en Lamadrid, Provincia de Tucumán”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *