ANSES: ¿Dónde presentar Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno en Rosario?

El Programa El Estado en tu Barrio permite a los ciudadanos realizar trámites en ANSES sin turno previo, lo cual ayuda a muchas personas que tienen dificultades para solicitar el mismo. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar dónde presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) sin turno en Rosario, Provincia de Santa Fe.

Los requisitos de la Asignación Universal por Hijo establecen que los beneficiarios deben cumplir con la presentación anual de la Libreta de Educación y Salud o del Formulario PS 1.47. Una vez cumplida dicha presentación, el organismo a cargo de Emilio Basavilbaso liquida el 20% retenido cada mes.

La presentación del Formulario Libreta de la AUH tiene que hacerse en una oficina de ANSES con turno, el cual se puede solicitar desde la página web siguiendo los pasos detallados AQUÍ o llamando al número de teléfono 130.

En caso de tener problemas para solicitar el turno en ANSES, el beneficiario puede hacer el trámite en las unidades móviles del organismo que forman parte de El Estado en tu Barrio.

Dirección de El Estado en tu Barrio en Rosario

FechaDirección
18/04/17 al 21/04/17Segui 5400, Barrio Moderno. Club Unión y Progreso.
25/04/17 al 28/04/17Galvez 4100, Club Rosario Unido, Barrio Villa Banana

El horario de atención de la Oficina Móvil de ANSES en Rosario es de 8:00 a 13:00 horas.

Aquellos interesados en consultar las actuales ubicaciones de las oficinas móviles de ANSeS en el resto del país deben entrar AQUÍ.

Aparte de la entrega del Formulario, en El Estado en tu Barrio se puede hacer otros trámites de ANSES; RENAPER; Desarrollo Social; y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS). Así como también es posible recibir atención médica brindada por el Ministerio de Salud.

Un comentario

  • ale

    Si tenes asignacion no podess trabajar en blanco te sacan el plan es una estupides total una vez mas hace 6 años cobro y recien vamos cobrando 1000 aveces 980 y cuando cobramos lo a cumulado con suerte nosda 300 pesos el anses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *