PROCREAR: Me anoté para Compra de Vivienda, ¿puedo inscribirme para Construcción?

Publicado por Mauro | Categoría: Información General | 21 de abril de 2017, 4:07pm

El Ministerio del Interior está procesando las inscripciones al Programa Crédito Argentino. Mientras esto ocurre recibimos varias consultas de usuarios que desean saber si, habiendo completado el formulario de inscripción a PROCREAR para compra de vivienda, pueden anotarse en la nueva línea de Construcción. Con lo cual decidimos publicar este articulo para aclararlo.

El interés por los créditos hipotecarios PROCREAR Solución casa Propia creció en la población cuando el Presidente Mauricio Macri efectuó su relanzamiento anunciando un mayor financiamiento y un incremento en el monto máximo a solicitar. Esto llevó a que muchas familias decidan completar el formulario de inscripción por Internet.

Debido a la gran cantidad de inscriptos y a que se otorgará un límite de créditos hipotecarios, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina aún está procesando los datos. Una vez finalizada dicha etapa, el organismo informará la lista de seleccionados que podrán finalmente dar inicio al trámite en el banco que elijan.

Hemos recibido varias consultas de familias que desean cambiar su inscripción para sacar un crédito PROCREAR Construcción. El gran problema es que, debido que al inscribirse se tiene que completar una Declaración Jurada, no es posible hacer dicho cambio y nos e aceptan dos inscripciones simultáneas.

En caso de tener dudas sobre el tema, el Ministerio del Interior solicita no volver a completar el formulario de registración a PROCREAR Solución Casa Propia. Lo que se debe hacer es mandar un correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto “Consulta Formulario”.

Continuar leyendo

Un comentario sobre “PROCREAR: Me anoté para Compra de Vivienda, ¿puedo inscribirme para Construcción?

  1. Victor
    mayo 11, 2017 a las 6:23 am

    Hola soy de mendoza salimos seleccionados..fuimos a 4 bancos y ninguno sabe nada del procrear 2017..me podrian decir que hacemos para iniciar el tramite?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *