Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Dónde están las camionetas para sacar el DNI esta semana?

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) informó las ubicaciones de las camionetas para sacar el DNI esta semana. En las camionetas del organismo previsional a cargo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina es posible tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte Electrónico sin solicitar turno previamente. Para realizar la tramitación del Nuevo DNI es necesario presentar el viejo documento, la Partida de Enrolamiento o la Libreta Cívica. Si se realiza la actualización de 5 a 8 años de edad y la de 14 años también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada. En caso se hacer cambio de domicilio no se requiere ninguna documentación adicional, ya que el mismo […]

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) informó las ubicaciones de las camionetas para sacar el DNI esta semana. En las camionetas del organismo previsional a cargo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina es posible tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte Electrónico sin solicitar turno previamente.

Para realizar la tramitación del Nuevo DNI es necesario presentar el viejo documento, la Partida de Enrolamiento o la Libreta Cívica. Si se realiza la actualización de 5 a 8 años de edad y la de 14 años también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

En caso se hacer cambio de domicilio no se requiere ninguna documentación adicional, ya que el mismo se confirma con la entrega.

Para tramitar el Pasaporte es obligatorio presentar el Nuevo DNI o tramitarlo conjuntamente. Si se efectúa el trámite de un menor de edad, éste tiene que ser acompañado por sus dos padres o, si es reconocido por ambos y están casados, uno de ellos presentando el acta de matrimonio.

El costo del DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 550 pesos.

Direcciones de las camionetas para sacar el DNI hasta el viernes 28 de abril

  • San Isidro: Monseñor Larumbe 792.
  • San Miguel: Padre Manuel Ustarroz 100.
  • La Plata; Calle 147 entre 33 y 33bis.
  • Quilmes: Camino General Belgrano y Ribereña.
  • Avellaneda: Av. Las Flores 1600.
  • Lanús: José Avarez Condarco y General Arias.
  • Tres de Febrero: Tte. Gral. Ricchieri y San Agustín.
  • Rosario: Galvez 4100.
  • Chaco – Resistencia: Av. Hernandarias 1850.
  • Catamarca: Avenida Manuel Navarro y Av. Bonifacio Cobacho.
  • Salta: Av. Houssay y Av. Jaime Durán.

Debido a que se hace una cantidad limitada de trámites por día, es recomendable formar fila frente al vehículo para asegurarse de conseguir un turno cuando comienza el horario de atención.

Por otra parte, esta semana se puede encontrar un Camión Fábrica del DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Dicho vehículo del RENAPER es la única oficina que hace la entrega del documento en el día.

1 comentario en “¿Dónde están las camionetas para sacar el DNI esta semana?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *