Pila de dólares

Visa para Turistas de Estados Unidos, Canadá y Australia

Según anunciaron desde el día 28 de diciembre de 2009, la República Argentina implementara el cobro de una Visa, en realidad no figura con ese nombre sino con el de “Tasa de Reciprocidad” que deberán pagar los turistas provenientes de los países que cobran Visa a los viajeros argentinos que desean ingresar a los Estados Unidos, Canadá y Australia. Brasil y Chile hace varios años que ya implemento esta medida. La “Tasa de Reciprocidad” tendrán una vigencia de 10 años, se pagará en el momento del ingreso por Ezeiza en pesos,  dólares estadounidenses, tarjetas o cheques de viajeros. VALORES DE LAS “TASAS” Extranjeros provenientes de: u$s Estados Unidos 131 Australia 100 Canadá 70

Según anunciaron desde el día 28 de diciembre de 2009, la República Argentina implementara el cobro de una Visa, en realidad no figura con ese nombre sino con el de “Tasa de Reciprocidad” que deberán pagar los turistas provenientes de los países que cobran Visa a los viajeros argentinos que desean ingresar a los Estados Unidos, Canadá y Australia. Brasil y Chile hace varios años que ya implemento esta medida.

La “Tasa de Reciprocidad” tendrán una vigencia de 10 años, se pagará en el momento del ingreso por Ezeiza en pesos,  dólares estadounidenses, tarjetas o cheques de viajeros.

VALORES DE LAS “TASAS”

Extranjeros provenientes de: u$s
Estados Unidos 131
Australia 100
Canadá 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *