Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica del DNI en Comodoro Rivadavia

La Dirección General de Registro Civil, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno de la Provincia de Chubut, gestionó ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda la llegada del Camión Fábrica del DNI a Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut. La oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per) iniciará su atención mañana dando prioridad a los damnificados por el temporal. El Camión Fábrica del RENAPER llega a Comodoro Rivadavia con la finalidad de brindar una ayuda a aquellas personas que han pedido su documento a causa del temporal. Allí, ellos podrán sacar su Nuevo DNI en el día sin la necesidad de presentar ningún certificado. La visita de este vehículo a la ciudad es muy importante dado que […]

La Dirección General de Registro Civil, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno de la Provincia de Chubut, gestionó ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda la llegada del Camión Fábrica del DNI a Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut. La oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per) iniciará su atención mañana dando prioridad a los damnificados por el temporal.

El Camión Fábrica del RENAPER llega a Comodoro Rivadavia con la finalidad de brindar una ayuda a aquellas personas que han pedido su documento a causa del temporal. Allí, ellos podrán sacar su Nuevo DNI en el día sin la necesidad de presentar ningún certificado.

La visita de este vehículo a la ciudad es muy importante dado que da una solución a todos ciudadanos que lo necesitan el mismo para solicitar un crédito en el banco o efectuar cualquier otro trámite.

El horario de atención del Camión Fábrica del DNI en Comodoro Rivadavia será de 9:00 a 16:00 horas. El mismo se encuentra ubicado en la Escuela N°27 del Barrio Laprida.

Por otro lado, hasta el día de mañana se pueden encontrar Oficinas Fábricas en la Pilar (Avenida Ing. Eduardo Madero y Luis Gonnet) y La Matanza (El Poincho e Itaú), Provincia de Buenos Aires; y Guapará (Av. Las Palmeras y Soldado Argentino), Provincia de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *