Camión Fábrica del DNI en Comodoro Rivadavia

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 27 de abril de 2017, 1:40pm

La Dirección General de Registro Civil, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno de la Provincia de Chubut, gestionó ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda la llegada del Camión Fábrica del DNI a Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut. La oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per) iniciará su atención mañana dando prioridad a los damnificados por el temporal.

El Camión Fábrica del RENAPER llega a Comodoro Rivadavia con la finalidad de brindar una ayuda a aquellas personas que han pedido su documento a causa del temporal. Allí, ellos podrán sacar su Nuevo DNI en el día sin la necesidad de presentar ningún certificado.

La visita de este vehículo a la ciudad es muy importante dado que da una solución a todos ciudadanos que lo necesitan el mismo para solicitar un crédito en el banco o efectuar cualquier otro trámite.

El horario de atención del Camión Fábrica del DNI en Comodoro Rivadavia será de 9:00 a 16:00 horas. El mismo se encuentra ubicado en la Escuela N°27 del Barrio Laprida.

Por otro lado, hasta el día de mañana se pueden encontrar Oficinas Fábricas en la Pilar (Avenida Ing. Eduardo Madero y Luis Gonnet) y La Matanza (El Poincho e Itaú), Provincia de Buenos Aires; y Guapará (Av. Las Palmeras y Soldado Argentino), Provincia de Misiones.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *