Consejos útiles para tu Celular

Hay cosas que podes hacer con tu teléfono celular que quizás no lo sepas y en algunas ocasiones pueden ser necesarias:

  • Emergencias, en todo el mundo el numero a discar es el 112, incluso si el celular en ese momento se encuentra bloqueado.
  • Olvidaste las llaves dentro de tu auto, toma la precaución de tener otro juego con control remoto para poder abrirlo, solución llamas por teléfono a tu casa y alguien debe tomar el otro juego y acercar el mando de la apertura al teléfono, vos tenes que mantener tu celular aproximadamente a 20 cm. de distancia de la puerta del coche, y el seguro del mismo abrirá las puertas. Lo mismo suceso con las valijas.
  • Se agosto la bacteria del teléfono celular,  los teléfonos celulares tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370# automáticamente se activa, otorgándote hasta un 50% de carga adicional, que se descontara cuando vuelvas a recargar el mismo.
  • Robo del celular, para evitar que el ladrón utilice el servicio y consumiendo, guarda el numero de serie de tu equipo en un lugar bien seguro, lo podes obtener  marcando:  *#06# SIN LLAMAR en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de tu celular. si te roban el  celular cuando avisas a la compañía dale este numero de serie, esto permite que el celular se bloque por completo, aun cuando el ladrón cambie la tarjeta SIM. LO IMPORTANTE quizás nunca recuperes tu celular pero te aseguras que la persona que te lo robo no pueda utilizarlo NUNCA MAS, RECUERDA anota el NUMERO DE SERIE

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *