Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Posadas, Provincia de Misiones

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que hasta el viernes 5 de mayo de 2017 es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Posadas, Provincia de Misiones. Los turnos en dicho vehículo del organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada. La Oficina Fábrica del RENAPER permite a los ciudadanos tramitar su Nuevo DNI sin turno previo. La principal particularidad de la Unidad Móvil es que entrega el Documento Nacional de Identidad en el día. Aparte, en dicho vehículo se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Si se hace el trámite de un menor de edad tiene que ser […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que hasta el viernes 5 de mayo de 2017 es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Posadas, Provincia de Misiones. Los turnos en dicho vehículo del organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

La Oficina Fábrica del RENAPER permite a los ciudadanos tramitar su Nuevo DNI sin turno previo. La principal particularidad de la Unidad Móvil es que entrega el Documento Nacional de Identidad en el día.

Aparte, en dicho vehículo se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Si se hace el trámite de un menor de edad tiene que ser acompañado por los dos padres o uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio.

El costo del documento es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Posadas es Fangio y Cocomarola.

Por otra parte, esta semana también se pueden encontrar camiones fábricas del DNI en la Provincia de Buenos Aires. Dichas Oficinas Móviles se encuentran en Morón (General San Martín y Nuestra Señora del Buen Viaje) y La Matanza (Cnel. Pagola y Paso).

Recordemos que las únicas personas que no están obligadas a renovar su viejo documento son los adultos mayores de 75 años de edad que no realicen viajes fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *