Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficina Fábrica para sacar el Nuevo DNI sin turno en La Matanza

El día de la fecha inició la atención de la Oficina Fábrica para sacar el Nuevo DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El camión del RENAPER (Registro Nacional de las Personas), dependiente del Ministerio del Interior, estará en dicha localidad bonaerense hasta el viernes 5 de mayo de 2017. Los turnos son entregados al inicio del horario de atención. A partir del corriente mes ya no es posible utilizar documentación que haya sido confeccionada de forma manual. Los únicos que no están obligados a cumplir con dicho trámite son los mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior. Con el fin de que todos los ciudadanos no tengan problemas, el RENAPER lleva adelante un […]

El día de la fecha inició la atención de la Oficina Fábrica para sacar el Nuevo DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El camión del RENAPER (Registro Nacional de las Personas), dependiente del Ministerio del Interior, estará en dicha localidad bonaerense hasta el viernes 5 de mayo de 2017. Los turnos son entregados al inicio del horario de atención.

A partir del corriente mes ya no es posible utilizar documentación que haya sido confeccionada de forma manual. Los únicos que no están obligados a cumplir con dicho trámite son los mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior.

Con el fin de que todos los ciudadanos no tengan problemas, el RENAPER lleva adelante un operativo de documentación que incluye oficinas móviles que recorren el país.

Para tramitar el Nuevo DNI es necesario presentar el último documento tramitado y, se se tiene que efectuar la actualización obligatoria de los 5 a 8 y 14 años, la Partida de Nacimiento actualizada. Su costo es de $60 y su entrega demora sólo un par de horas.

Allí también se puede sacar el Pasaporte Electrónico. El mismo tiene un costo de $550 y su entrega demora 20 días hábiles aproximadamente.

La dirección de la Oficina Fábrica para sacar el Nuevo DNI sin turno en La Matanza es Cnel. Pagola y Paso.

Esta semana también se pueden encontrar Camiones Fábricas del DNI en Morón (General San Martín y Ntra. Sra. del Buen Viaje) y Posadas (Fangio y Cocomarol). Como ocurre en la Oficina Móvil que se encuentra en La Matanza, allí se hace la entrega del documento en el día de su tramitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *