Tablet con logo de EconoBlog

UOYEP: Acuerdo Salarial 2017 de Empleados Plásticos

La Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba informó que se han sellado las paritarias de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP). En el Acuerdo Salarial 2017 de los Empleados Plásticos se pautó un 21% de aumento en los sueldos básicos del Contrato Colectivo de Trabajo N° 419/05 aplicable en dos tramos. El sindicato aún no publicó la nueva escala salarial del sector. El Acuerdo Salarial 2017 de UOYEP se aplicará en dos cuotas. La primera de ellas entrará en vigencia con retroactividad al 1ero de mayo y será pagada de forma no remunerativa hasta julio, mes en el cual integrará el básico. En septiembre y octubre se abonará un concepto no remunerativo de $1.552, el cual integrará el básico […]

La Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba informó que se han sellado las paritarias de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP). En el Acuerdo Salarial 2017 de los Empleados Plásticos se pautó un 21% de aumento en los sueldos básicos del Contrato Colectivo de Trabajo N° 419/05 aplicable en dos tramos. El sindicato aún no publicó la nueva escala salarial del sector.

El Acuerdo Salarial 2017 de UOYEP se aplicará en dos cuotas. La primera de ellas entrará en vigencia con retroactividad al 1ero de mayo y será pagada de forma no remunerativa hasta julio, mes en el cual integrará el básico.

En septiembre y octubre se abonará un concepto no remunerativo de $1.552, el cual integrará el básico desde en noviembre.

Un dato a tener en cuenta es que aún no se efectuó la homologación de este acuerdo paritario ni el gremio difundió los nuevos sueldos básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *