Libros con logo de AFIP

Vencimientos de la AFIP para el 2010

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General Nº 2.738 publicada el día 23 de diciembre del año 2009 en el Boletín Oficial,  dio a conocer el calendario de vencimientos para el  2010. El esquema de las distintas obligaciones impositivas y aduaneras que deberán respetar los contribuyentes esta aplicada como de costumbre,  por la terminación de los números del CUIT comenzando desde el 0 y 1. De esta manera la AFIP, fijó las fechas de vencimiento general de las distintas obligaciones impositivas y aduaneras en función de las terminaciones de la Clave Única de Identificación Tributaria, CUIT. Bajar Calendario de Vencimientos de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General Nº 2.738 publicada el día 23 de diciembre del año 2009 en el Boletín Oficial,  dio a conocer el calendario de vencimientos para el  2010. El esquema de las distintas obligaciones impositivas y aduaneras que deberán respetar los contribuyentes esta aplicada como de costumbre,  por la terminación de los números del CUIT comenzando desde el 0 y 1.

De esta manera la AFIP, fijó las fechas de vencimiento general de las distintas obligaciones impositivas y aduaneras en función de las terminaciones de la Clave Única de Identificación Tributaria, CUIT.

Bajar Calendario de Vencimientos de la AFIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *