Tarjeta de banco en cajero automático

¿Cuánto Cuesta Sacar Plata de un Cajero?

A partir del 1º de enero de 2010 aumentan las comisiones de los bancos, sacar plata de un cajero automático de una red no que sea la propia del banco pasará a costar $ 7.- por lo que, habrá un aumento el 14%, $1.- más. pero este reajuste no viene solo, ya que esta acompañado de otros que encarecerán las comisiones bancarias en un 25% a partir de enero del 2010.- Desde la Defensoría del Pueblo esta acción fue tildada de inadmisible. A partir de enero del año próximo mantener una caja de ahorro pasará a costar de $20.- a $25.- y una cuenta corriente d e$36.- a $44.-. La Defensoría del Pueblo tildó la medida como inadmisible, alertando que […]

A partir del 1º de enero de 2010 aumentan las comisiones de los bancos, sacar plata de un cajero automático de una red no que sea la propia del banco pasará a costar $ 7.- por lo que, habrá un aumento el 14%, $1.- más. pero este reajuste no viene solo, ya que esta acompañado de otros que encarecerán las comisiones bancarias en un 25% a partir de enero del 2010.- Desde la Defensoría del Pueblo esta acción fue tildada de inadmisible.

A partir de enero del año próximo mantener una caja de ahorro pasará a costar de $20.- a $25.- y una cuenta corriente d e$36.- a $44.-.

La Defensoría del Pueblo tildó la medida como inadmisible, alertando que este aumento en las comisiones bancarias podría perjudicar la  “cuenta-sueldos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *