Persona con celular mostrando EconoBlog

Nueva lista de Precios Cuidados 2017

El Gobierno Nacional volvió a realizar una prórroga del Programa Precios Cuidados 2017. La nueva lista, que tendrá una vigencia hasta el miércoles 6 de septiembre, incluye un total de 455 productos de la canasta básica, entre los cuales se incorporan 81 nuevos. El aumento promedio del costo de los artículos incluidos en el listado es del 2,5%. La nueva lista de Precios Cuidados 2017 fue difundida mediante un comunicado de la Secretaría de Comercio. En el mismo se recalca que el 40% de los 81 proveedores que forman parte del programa son Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), lo cual permite el crecimiento de dicho sector introduciendo sus productos en el mercado al mismo tiempo que se ofrece una mayor […]

El Gobierno Nacional volvió a realizar una prórroga del Programa Precios Cuidados 2017. La nueva lista, que tendrá una vigencia hasta el miércoles 6 de septiembre, incluye un total de 455 productos de la canasta básica, entre los cuales se incorporan 81 nuevos. El aumento promedio del costo de los artículos incluidos en el listado es del 2,5%.

La nueva lista de Precios Cuidados 2017 fue difundida mediante un comunicado de la Secretaría de Comercio. En el mismo se recalca que el 40% de los 81 proveedores que forman parte del programa son Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), lo cual permite el crecimiento de dicho sector introduciendo sus productos en el mercado al mismo tiempo que se ofrece una mayor variedad a los consumidores.

Los artículos que se han incorporado en este listado son postres, aceites de girasol, lentejas, porotos, mermeladas, yogures, fideos, arroz, atún y tampones.

Si bien se aplica un aumento a los Precios Cuidados , se mantiene el mismo costo a las frutas, verduras, carnes, pan lactal, fideos, puré de tomates, harina y tapas de empanadas y tartas.



La vigencia de dicho listado es del 7 de mayo hasta el 6 de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *