Familia mirando EconoBlog en una tablet

Dirección del Camión Fábrica para tramitar DNI sin turno en La Matanza

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que hasta el viernes 12 de mayo de 2017 es posible encontrar el Camión Fábrica para tramitar DNI sin turno en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. La particularidad de dicha Oficina Móvil es que realiza la entrega del nuevo Documento Nacional de Identidad en el día, lo cual la transforma en una de las más buscadas por los ciudadanos. En el Camión Fábrica del RENAPER es posible tramitar el Nuevo DNI sin turno previo y retirarlo a las pocas horas de efectuada la toma de datos biométricos. Para tramitarlo, el ciudadano tiene que presentar el último documento válido y, si se trata de una actualización de 5 a 8 ó 14 […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que hasta el viernes 12 de mayo de 2017 es posible encontrar el Camión Fábrica para tramitar DNI sin turno en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. La particularidad de dicha Oficina Móvil es que realiza la entrega del nuevo Documento Nacional de Identidad en el día, lo cual la transforma en una de las más buscadas por los ciudadanos.

En el Camión Fábrica del RENAPER es posible tramitar el Nuevo DNI sin turno previo y retirarlo a las pocas horas de efectuada la toma de datos biométricos. Para tramitarlo, el ciudadano tiene que presentar el último documento válido y, si se trata de una actualización de 5 a 8 ó 14 años de edad, la Partida de Nacimiento actualizada.

Aparte, en dicho vehículo se puede gestionar el nuevo pasaporte Electrónico. La entrega del mismo se realiza dentro de los 20 días hábiles posteriores en el domicilio del titular.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 550 pesos.

La dirección del Camión Fábrica para tramitar DNI sin turno en La Matanza es Avenida J. M. de Rosas y Paso.

Por otra parte, también se pueden encontrar otras Oficinas Fábricas del DNI en Quilmes, Provincia de Buenos Aires (General Paz y Alberdi); y en Posadas, Misiones (Fangio y Cocomarola).

También se pueden encontrar camionetas, en las cuales no se entrega el documento en el día, en Avellaneda (Av. General Roca 300), Mar del Plata (Moreno s/n, Barrio La Herradura), Lanús (Cnel. Osorio y Yerbal), Merlo (Lisandro de la Torre y A. Echague), Pilar (A. Thomas y José M. Serrano), Chaco (Dr. Reggiardo y Güemes, Resistencia), Catamarca (Av. Felipe Varela y Av. Pte. Castillo), Santa Fe (Av. Tte. Loza 6804) y Córdoba (Macha e/Linco y Chicalco).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *