Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Posadas

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) sigue adelante con su campaña de documentación para que todos los ciudadanos puedan tener su nuevo Documento Nacional de Identidad. El organismo dependiente del Ministerio del Interior informó que se puede encontrar el Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Posadas, Provincia de Misiones, hasta el viernes 12 de mayo de 2017. Los ciudadanos que aún no hayan tramitado su Nuevo DNI no pueden realizar trámites dado que el viejo documento confeccionado a mano no tiene más validez. Es por esta razón que se están llevando adelante operativos de documentación en todo el territorio argentino. Esta semana se puede encontrar una Oficina Fábrica en Posadas. para realizar el trámite allí […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) sigue adelante con su campaña de documentación para que todos los ciudadanos puedan tener su nuevo Documento Nacional de Identidad. El organismo dependiente del Ministerio del Interior informó que se puede encontrar el Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Posadas, Provincia de Misiones, hasta el viernes 12 de mayo de 2017.

Los ciudadanos que aún no hayan tramitado su Nuevo DNI no pueden realizar trámites dado que el viejo documento confeccionado a mano no tiene más validez. Es por esta razón que se están llevando adelante operativos de documentación en todo el territorio argentino.

Esta semana se puede encontrar una Oficina Fábrica en Posadas. para realizar el trámite allí se tiene que entregar el viejo documento. En caso de tramitar el DNI de un menor de 5 a 8 ó 14 años de edad también se tiene que adjuntar la Partida de Nacimiento actualizada.

Además, allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, el cual no se entrega en el día sino que demora 20 días hábiles aproximadamente en ser entregado en el domicilio declarado.

Los costos son los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad $60.-
  • Pasaporte Electrónico: $550.-

La dirección del Camión del RENAPER en Posadas es Fangio y Cocomarola.

La entrega de turnos en el Camión Fábrica del DNI se realiza al comienzo del horario de atención. Dado que se realiza una cantidad limitada de trámites al día, es recomendable formar fila frente al vehículo con tiempo.

El Ministerio del Interior también tiene dos Oficinas Fábricas en la Provincia de Buenos Aires. Las mismas se encuentran en Quilmes (Gral. Paz y Alberdi) y La Matanza (Av. J.M. de Rosas y Paso).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *