Veterinaria atendiendo a un perro

Móviles Veterinarios en Ciudad de Buenos Aires

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció por medio de las redes sociales que el día de mañana, viernes 12 de mayo de 2017, será posible encontrar los Móviles Veterinarios en la Ciudad de Buenos Aires. En los mismos se brindará atención clínica a las mascotas de los vecinos de forma totalmente gratuita. Su horario de atención será de 8:15 a 14:30 horas. Los Móviles Veterinarios en Ciudad Autónoma de Buenos Aires promueven el respeto y el cuidado de las mascotas. En los mismos se brinda un servicio gratuito de atención clínica y se otorgan turnos para castraciones. Un dato a tener en cuenta es que la atención es limitada por lo cual se aconseja formar fila frente […]

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció por medio de las redes sociales que el día de mañana, viernes 12 de mayo de 2017, será posible encontrar los Móviles Veterinarios en la Ciudad de Buenos Aires. En los mismos se brindará atención clínica a las mascotas de los vecinos de forma totalmente gratuita. Su horario de atención será de 8:15 a 14:30 horas.

Los Móviles Veterinarios en Ciudad Autónoma de Buenos Aires promueven el respeto y el cuidado de las mascotas. En los mismos se brinda un servicio gratuito de atención clínica y se otorgan turnos para castraciones.

Un dato a tener en cuenta es que la atención es limitada por lo cual se aconseja formar fila frente a los mismos para asegurase de que se recibirá atención en la fecha deseada.

Ubicaciones de Móviles Veterinarios en Ciudad de Buenos Aires

  • Almagro: Plaza Almagro (Bulnes y Sarmiento).
  • Chacarita: Sede Comunal 15 (Av. Cordoba y Bonpland).
  • Palermo: Parque Las Heras (Av. Cnel Díaz y French).

El Gobierno Porteño también cuenta con Centros de Atención Fijos en Villa Soldati (Lacarra al 3400) y Costanera Sur (Av. España 1550-1600, a sólo 100 mts. de Fuente de Lola Mora).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *