Persona con celular mostrando EconoBlog

Hot Sale – www.HotSale.com.ar

El día de la fecha inició el Hot Sale, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con la finalidad de celebrar el Día Mundial de Internet. A lo largo de tres días, los cibernautas pueden encontrar increíbles descuentos en la página web www.hotsale.com.ar, la cual ya superó las 400.000 visitas de distintos puntos del país. Hot Sale 2017 es la cuarta edición del evento anual que incentiva a los ciudadanos a efectuar su primera compra por Internet. Por medio de un comunicado, el presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, indicó que ya con casi 17 millones de argentinos que se han animado a realizar una compra online, de los cuales más de 6 millones lo hacen con regularidad. […]

El día de la fecha inició el Hot Sale, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con la finalidad de celebrar el Día Mundial de Internet. A lo largo de tres días, los cibernautas pueden encontrar increíbles descuentos en la página web www.hotsale.com.ar, la cual ya superó las 400.000 visitas de distintos puntos del país.

Hot Sale 2017 es la cuarta edición del evento anual que incentiva a los ciudadanos a efectuar su primera compra por Internet. Por medio de un comunicado, el presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, indicó que ya con casi 17 millones de argentinos que se han animado a realizar una compra online, de los cuales más de 6 millones lo hacen con regularidad.

CACE informó que en las primeras horas de estar online la página de Hot Sale 2017 se han recibido una gran cantidad de visitantes, los cuales principalmente son de Capital Federal y las Provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Los rubros más requeridos, hasta este momento, han sido electro y tecnología, indumentaria y viajes.

Al acceder a www.hotsale.com.ar es posible encontrar el listado de las marcas participantes. Al pulsar sobre cada una de ellas es posible acceder a una página con todas las ofertas que dicha empres ofrece especialmente durante estos tres días.

En la pasada edición de HotSale se concretaron un millón de ventas por 2.582 millones de pesos con un descuento promedio del 24,8%. Este año se espera que se realicen 1,1 millones de operaciones por 3.300 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *