Tablet con logo de EconoBlog

Acuerdo Salarial 2017 de Docentes de Entre Ríos con 23,5%

En el marco del congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se ha cerrado e Acuerdo Salarial 2017 de Docentes Entrerrianos con un 23,5% de aumento. Además de dicha suba, los gremialistas reclamaron que se efectúe la devolución de los días descontados a causa del paro que afectó el inicio del ciclo lectivo. El Acuerdo Salarial 2017 de Docentes de Entre Ríos contempla un aumento del 23,5% en los sueldos básicos y pone un punto final a las catorce jornadas de paro que llevan adelante los trabajadores de dicho sector desde que comenzaron las clases este año. En el congreso provincial que tomó lugar en la localidad de San Salvador, el sindicato solicitó que se […]

En el marco del congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se ha cerrado e Acuerdo Salarial 2017 de Docentes Entrerrianos con un 23,5% de aumento. Además de dicha suba, los gremialistas reclamaron que se efectúe la devolución de los días descontados a causa del paro que afectó el inicio del ciclo lectivo.

El Acuerdo Salarial 2017 de Docentes de Entre Ríos contempla un aumento del 23,5% en los sueldos básicos y pone un punto final a las catorce jornadas de paro que llevan adelante los trabajadores de dicho sector desde que comenzaron las clases este año.

En el congreso provincial que tomó lugar en la localidad de San Salvador, el sindicato solicitó que se aplique una devolución de los días que fueron descontados a causa de la medida de fuerza. Por su parte, el Gobierno de Gustavo Bordet se ha comprometido a devolver 9 de los 14 días de huelga.

Un dato a tener en cuenta es que la huelga llevada adelante por AGMER incluyó 51 días de acampe frente a la Casa de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *