Persona con discapacidad en silla de ruedas

Triplicado de multas por obstrucción de rampas para discapacitados

Los conductores no suelen prestar mucha atención a los lugares en los cuales estacionan sus vehículos y, lamentablemente, muchas veces suelen perjudicar a otras personas. El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ha lanzado una encuesta online preguntando a los cibernautas si ven bien que se triplique las multas por obstrucción de rampas para discapacitados. Luego de la repercusión que ha tenido la encuesta realizada por Facebook que lo llevó a modificar el horario del Subte, Horacio Rodríguez Larreta volvió a utilizar dicha red social para encuestar a los vecinos porteños y a todos aquellos que visitan la Ciudad de Buenos Aires con frecuencia. En esta oportunidad, el funcionario pregunta “Estás de acuerdo en triplicar el valor de la […]

Los conductores no suelen prestar mucha atención a los lugares en los cuales estacionan sus vehículos y, lamentablemente, muchas veces suelen perjudicar a otras personas. El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ha lanzado una encuesta online preguntando a los cibernautas si ven bien que se triplique las multas por obstrucción de rampas para discapacitados.

Luego de la repercusión que ha tenido la encuesta realizada por Facebook que lo llevó a modificar el horario del Subte, Horacio Rodríguez Larreta volvió a utilizar dicha red social para encuestar a los vecinos porteños y a todos aquellos que visitan la Ciudad de Buenos Aires con frecuencia. En esta oportunidad, el funcionario pregunta “Estás de acuerdo en triplicar el valor de la multa a quienes obstruyen las rampas?”.

El Jefe de Gobierno Porteño cuenta que en su gestión está trabajando para que todas las esquinas de la Ciudad cuenten con rampas de accesibilidad, lo cual mejorará la circulación de las personas discapacitadas con movilidad reducida, los adultos mayores y los padres que llevan a sus hijos en cochecitos.

Un dato a tener en cuenta es que el funcionario invita a los ciudadanos a participar activamente de su gestión. Para ello no sólo les permite dejar su opción mediante un voto sino que también enviar un proyecto para que sea tratado en la Legislatura Porteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *