Mujer mirando el logo de EconoBlog

25 de mayo de 2017: Cheque de la abundancia

Este jueves 25 de mayo de 2017, a las 16:44 de Argentina, el satélite natural del Planeta Tierra entra en su fase de Luna Nueva (cuando está totalmente oscura). Este es el momento indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia», el cual se hace con el fin de cubrir nuestras deudas así como también contribuir a incrementar nuestros ingresos. El Cheque de la Abundancia se utiliza con la Ley de la atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. El mismo nos permite cubrir los gastos mensuales, deudas y también aumentar los ingresos y beneficiar otros aspectos de la vida. Este ejercicio se debe hacer en cada Luna Nueva, que es cuando está totalmente oscura y es […]

Este jueves 25 de mayo de 2017, a las 16:44 de Argentina, el satélite natural del Planeta Tierra entra en su fase de Luna Nueva (cuando está totalmente oscura). Este es el momento indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia», el cual se hace con el fin de cubrir nuestras deudas así como también contribuir a incrementar nuestros ingresos.

El Cheque de la Abundancia se utiliza con la Ley de la atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. El mismo nos permite cubrir los gastos mensuales, deudas y también aumentar los ingresos y beneficiar otros aspectos de la vida.

Este ejercicio se debe hacer en cada Luna Nueva, que es cuando está totalmente oscura y es muy difícil de encontrar en el firmamento, salvo que cuentes con una aplicación como Google Sky Map. Esto quiere decir que se realiza una vez al mes y en algunos casos dos veces, dado que el mes lunar es más corto que el mes calendario.

Para hacer el Cheque de la Abundancia puedes agarrar un papel en blanco, un formulario impreso como el que se puede descargar desde Econoblog o un cheque real emitido por una entidad bancaria.

Descargar formulario del Cheque de la Abundancia.

El Cheque de la Abundancia es muy fácil de completar:

  1. NO DEBES PONER LA FECHA: esto es muy importante, o de otra manera solo tendría efecto en ese día y no en todo el mes.
  2. Debes indicar tu nombre completo.
  3. En el importe debe escribir: PAGADO POR COMPLETO. Si tuvieras otro espacio para el importe en número, fíjate si te entra la misma frase «Pagado por completo».
  4. Firma: no debes poner tu firma, sino que la siguiente frase: La Ley de la Abundancia.
  5. Guárdalo en un sobre hasta fin de año.

Recuerda que no debes tirar los cheques de la abundancia, sino que los debes guardar dentro de un sobre blanco, negro, amarillo o dorado. A fin de año, en Noche Vieja, debes quemarlos todos juntos.

Al hacerlo, no te olvides de tener buenos pensamientos y visualizarte libre de deudas, con prosperidad y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *