Mujer con carpeta de EconoBlog

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Mayo de 2017

La página de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros ha publicado el cronograma con la fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Mayo de 2017. El organismo previsional cordobés abonará los haberes provinciales de los adultos mayores el miércoles 31. El pago se hará en simultáneo sin importar el número de documento. La caja de la Provincia de Córdoba suele realizar el pago a jubilados y pensionados el último día hábil del mes. Siguiendo con esa línea, el miércoles estarán disponibles los depósitos de las jubilaciones y pensiones para que los titulares puedan extraer el efectivo por el cajero automático o por la ventanilla del banco asignado. Por otro lado, el Instituto de Previsión Social (IPS) […]

La página de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros ha publicado el cronograma con la fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Mayo de 2017. El organismo previsional cordobés abonará los haberes provinciales de los adultos mayores el miércoles 31. El pago se hará en simultáneo sin importar el número de documento.

La caja de la Provincia de Córdoba suele realizar el pago a jubilados y pensionados el último día hábil del mes. Siguiendo con esa línea, el miércoles estarán disponibles los depósitos de las jubilaciones y pensiones para que los titulares puedan extraer el efectivo por el cajero automático o por la ventanilla del banco asignado.

Por otro lado, el Instituto de Previsión Social (IPS) anunció que el martes 30 de mayo se pagará a las pensiones sociales y beneficiarios de la Provincia de Buenos Aires con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3. El resto cobrará el miércoles 31.

Las personas que deseen consultar el calendario de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) para mayo pueden hacerlo ingresando AQUÍ. Además está disponible el cronograma de junio, al cual se puede acceder haciendo clic ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *