Tablet con logo de EconoBlog

Liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de junio de 2017

Al pie de este artículo, el blog EconoBlog.com.ar permite descargar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de junio de 2017. Luego de bajar la planilla, el liquidador tiene que modificarla indicando los datos correspondientes a cada trabajador (horas extras, antigüedad en su empleo y sueldo básico). Para efectuar la liquidación de Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para junio de 2017 hemos tomado como ejemplo a un asalariado de la categoría Administrativo A que cuenta con dos años de la firma. Tras bajar el archivo de nuestro sitio es necesario modificarlo con los datos correspondientes (salario, que se puede consultar haciendo clic AQUÍ; antigüedad; y horas extras trabajadas durante el […]

Al pie de este artículo, el blog EconoBlog.com.ar permite descargar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de junio de 2017. Luego de bajar la planilla, el liquidador tiene que modificarla indicando los datos correspondientes a cada trabajador (horas extras, antigüedad en su empleo y sueldo básico).

Para efectuar la liquidación de Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para junio de 2017 hemos tomado como ejemplo a un asalariado de la categoría Administrativo A que cuenta con dos años de la firma. Tras bajar el archivo de nuestro sitio es necesario modificarlo con los datos correspondientes (salario, que se puede consultar haciendo clic AQUÍ; antigüedad; y horas extras trabajadas durante el mes).

Los empleadores tienen que pagar dos feriados nacionales a sus trabajadores (1ero de mayo por el Día del Trabajador y 25 de mayo). En caso de que el dependiente haya trabajado en esas fechas se tiene que pagar sus horas al 100%.

Como fue acordado en las paritarias de este año, se tiene que descontar una cuota solidaria de 100 pesos a los empleados afiliados a la obra social del gremio, OSECAC.

Descargar Excel del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de junio de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *