Mano marcando en un calendario

Feriados Nacionales Cronograma de Servicios de Fin de Año

El día 31 de diciembre es declarado asueto administrativo en la Capital Federal por las fiestas de fin de año, esto no afecta la atención de los Bancos, los cuales funcionan es sus horarios normales, pero no opera la Bolsa de Comercio como tampoco hay clearing de cheques. La recolección de residuos se realiza en horario especial al mediodía. En los hospitales se atenderá con servicio de guardia. Oficinas de Rentas permanecerán cerradas. El cronograma de servicios para este fin de año en la Ciudad Autónoma es el siguiente: Bancos: Funcionan normalmente no habrá clering para los cheques Bolsa de Comercio no funciona Recolección de residuos con horario especial del mediodía, entre las 12 y 13 horas, mañana será normal, […]

El día 31 de diciembre es declarado asueto administrativo en la Capital Federal por las fiestas de fin de año, esto no afecta la atención de los Bancos, los cuales funcionan es sus horarios normales, pero no opera la Bolsa de Comercio como tampoco hay clearing de cheques. La recolección de residuos se realiza en horario especial al mediodía. En los hospitales se atenderá con servicio de guardia. Oficinas de Rentas permanecerán cerradas.

El cronograma de servicios para este fin de año en la Ciudad Autónoma es el siguiente:

  • Bancos: Funcionan normalmente no habrá clering para los cheques
  • Bolsa de Comercio no funciona
  • Recolección de residuos con horario especial del mediodía, entre las 12 y 13 horas, mañana será normal, no se realizarán los servicios de levantamiento de podas, escombros y residuos voluminosos y el barrido manual diurno estará acotado a las principales avenidas.
  • Hospitales solo atenderán las guardias.
  • Cementerios, hoy las inhumaciones se realizarán de 8 a 12, en lugar de destino y mañana las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en depósito.
  • Las oficinas de Rentas permanecerán cerradas hoy y mañana
  • Centros de Gestión y Participación y el Registro Civil cerrados hoy y mañana
  • Estacionamiento, el Gobierno porteño autorizó el estacionamiento general de vehículos en las avenidas de la ciudad, de 7 a 21, hoy y el 4, 5 y 6 de enero de 2010. Mañana 1ro. de enero rige como feriado de fin de semana, por lo que está permitido estacionar libremente en las avenidas porteñas. Exceptuadas del beneficio las siguientes avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo. Como tampoco, podrá estacionar en las que tienen contracarriles y carriles preferenciales como Córdoba, Entre Ríos, Callao, Las Heras, Pueyrredón entre Belgrano y Libertador, Presidente Roque Saenz Peña entre San Martín y Suipacha, Juan De Garay entre Combate de los Pozos y Lima y Triunvirato, entre 14 de Julio y Olazábal.
  • Controles de alcoholemia se redoblarán esta medianoche y mañana se montará el mismo sistema que se utiliza en días feriados.
  • Registro de licencias y  Dirección General de Infracciones, estará cerrado hoy y mañana.
  • Parques, la Reserva Ecológica  y Jardín Botánico, estarán cerrados el 1 de enero.
  • Metro vías informó que hoy, las 6 líneas del Subte y el Pre metro y la Línea Ferroviaria Urquiza funcionarán bajo su cronograma habitual, el 1º de enero  los servicios se prestarán bajo el cronograma de horarios de los días domingo:
  1. Subte operará entre las 8 y 22 horas, con un mayor intervalo respecto a los días hábiles.
  2. Pre metro operará entre las 8 y 21 horas, con un mayor intervalo respecto a los días hábiles.
  3. Línea Ferroviaria Urquiza: operará entre las 00:50 y 23:40 horas desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 03:12 y 23:50 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *