DNI del Renaper

Oficina Móvil para sacar DNI en Resistencia, Provincia de Chaco

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que el día de la fecha inició la atención de una Oficina Móvil para sacar DNI en Resistencia, Provincia de Chaco. La camioneta estará en la capital chaqueña hasta el viernes 2 de junio de 2017. Los turnos son entregados en el vehículo al comienzo del horario de atención por orden de llegada. La visita de la Oficina Móvil del DNI a Resistencia forma parte del operativo de documentación que lleva adelante el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para que todos los habitantes de nuestro país tengan el nuevo Documento Nacional de Identidad, el cual es el único válido en todo el país. Para efectuar el trámite, el interesado tiene […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que el día de la fecha inició la atención de una Oficina Móvil para sacar DNI en Resistencia, Provincia de Chaco. La camioneta estará en la capital chaqueña hasta el viernes 2 de junio de 2017. Los turnos son entregados en el vehículo al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

La visita de la Oficina Móvil del DNI a Resistencia forma parte del operativo de documentación que lleva adelante el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para que todos los habitantes de nuestro país tengan el nuevo Documento Nacional de Identidad, el cual es el único válido en todo el país. Para efectuar el trámite, el interesado tiene que presentar el último documento que haya tramitado y, si se trata de una actualización de los 5 a 8 ó 14 años de edad, la Partida de Nacimiento actualizada.

En la camioneta también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Si se hace el trámite de un menor de edad es obligatoria la presencia de los dos padres o de uno de ellos presentando el Certificado de Matrimonio.

Debido que esta oficina no es un Camión Fábrica, no se hace la entrega del DNI en el día sino que demora 15 días hábiles y se hace en el domicilio declarado. El Pasaporte tarda 20 días hábiles aproximadamente en ser entregado.

El precio del DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

La dirección de la Oficina Móvil para sacar DNI en Resistencia es Alfonsina Storni y Alicia Moreau de Justo.

Por otra parte, hasta el sábado, también se pueden encontrar Oficinas Móviles del RENAPER en La Provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca (Estación de tren de Bahía Blanca) y Chepes (Estación de tren Chepes). Aparte, hasta el viernes hay un Camión Fábrica del DNI en La Matanza (M. Altolaguirre y Tuyuti).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *