Mujer con carpeta de EconoBlog

Empleo Joven en Expo EmpleoJoven

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS) cuenta con un stand de Empleo Joven en la Expo EmpleoJoven. Por lo cual, hasta las 19:00 horas del día de la fecha, aquellos que tengan de 18 a 29 años pueden dirigirse al mismo para recibir asesoramiento, el cual les será de gran utilidad a la hora de buscar nuevo trabajo o cambiar el que ya tienen. El Programa Empleo Joven del Ministerio de Trabajo consiste en brindar una ayuda a aquellas personas que buscan dar sus primeros pasos en el mundo laboral. Además de los camiones que recorren cada semana diferentes puntos del país, el organismo instaló un stand en la Expo EmpleoJoven que se lleva adelante […]

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS) cuenta con un stand de Empleo Joven en la Expo EmpleoJoven. Por lo cual, hasta las 19:00 horas del día de la fecha, aquellos que tengan de 18 a 29 años pueden dirigirse al mismo para recibir asesoramiento, el cual les será de gran utilidad a la hora de buscar nuevo trabajo o cambiar el que ya tienen.

El Programa Empleo Joven del Ministerio de Trabajo consiste en brindar una ayuda a aquellas personas que buscan dar sus primeros pasos en el mundo laboral. Además de los camiones que recorren cada semana diferentes puntos del país, el organismo instaló un stand en la Expo EmpleoJoven que se lleva adelante en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

En Empleo Joven se da información sobre los planes del Ministerio de Trabajo, se brinda asesoramiento en la confección del Curriculum Vitae (CV) y da un entrenamiento para asistir a las entrevistas laborales.

La Expo Empleo Joven 2017 reúne en un mismo lugar a una gran cantidad de empresas que buscan personal. De esta manera, los estudiantes o graduados de carreras terciarias/universitarias, de 18 a 29 años de edad, pueden encontrar una gran gama de ofertas laborales.

Además, en el evento se brindan charlas y conferencias sobre qué es los que buscan las compañías en un empleado y cuál es el desarrollo profesional que ofrecen. Los postulantes también tienen la oportunidad de interactuar con líderes de empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *