Tablet con logo de EconoBlog

Operativo de ARBA Cerca

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA,  dispuso cerca de 2.000 inspectores, los cuales realizaran un control de cumplimientos de los impuestos provinciales en toda la costa bonaerense e inclusive puso un  sistema de pago electrónico móvil en las playas es el denominado Operativo de Verano ARBA Cerca que fue anunciado por el director Ejecutivo de la agencia, Martín Di Bella.  en los principales centros turísticos de la Provincia. Di Bella aseguró que: «el objetivo es reconocer y multiplicar la buena conducta tributaria. Para ello pondremos todo nuestro esfuerzo y los más modernos recursos tecnológicos con el fin de simplificarle al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones tributarias». «Ahora los contribuyentes podrán pagar los impuestos en […]

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA,  dispuso cerca de 2.000 inspectores, los cuales realizaran un control de cumplimientos de los impuestos provinciales en toda la costa bonaerense e inclusive puso un  sistema de pago electrónico móvil en las playas es el denominado Operativo de Verano ARBA Cerca que fue anunciado por el director Ejecutivo de la agencia, Martín Di Bella.  en los principales centros turísticos de la Provincia.

Di Bella aseguró que:

  • «el objetivo es reconocer y multiplicar la buena conducta tributaria. Para ello pondremos todo nuestro esfuerzo y los más modernos recursos tecnológicos con el fin de simplificarle al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones tributarias».
  • «Ahora los contribuyentes podrán pagar los impuestos en la playa o en la sierra abonando con tarjeta de crédito o de débito en las terminales inalámbricas de pago» aseguró Martín Di Bella.

Los horarios que atenderán las unidades móviles, serán entre  las 9 horas hasta las 21 horas, se podrán realizar los pagos de todos los impuestos con tarjetas de crédito o de débito en el momento.

El personal de atención al público ofrecerá asesoramiento con respecto a los vencimientos sobre el calendario fiscal, especialmente sobre los impuestos Inmobiliario, Automotor, Arbanet e Ingresos Brutos.

Los operativos especiales con agentes de ARBA, realizarán las notificaciones del  «multimpuesto», ingresando los datos del dominio de la patente y de manera instantánea pueden conocer la situación de cada persona respecto a los impuestos Inmobiliario, Automotor e Ingresos Brutos, tras lo cual colocarán la oblea que detalla la deuda por cada tipo de tributo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *