Familia mirando EconoBlog en una tablet

Arba: Fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Junio de 2017

El día de mañana comienza el vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Junio de 2017 para los contribuyentes bonaerenses. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) para dicha obligación e indica cómo imprimir la boleta de pago por www.arba.gov.ar. Los contribuyentes que cuenten con una propiedad inmueble edificada o un terreno baldío en la Provincia de Buenos Aires deben pagar este mes la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario. Anualmente se tienen que pagar cuatro cuotas por los terrenos baldíos y cinco por los inmuebles edificados. Calendario con fechas de vencimiento del Inmobiliario en Junio de 2017 Terminación de Partida Vencimiento 0-1 06/06/17 2-3 07/06/17 4-5 08/06/17 6-7 09/06/17 […]

El día de mañana comienza el vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Junio de 2017 para los contribuyentes bonaerenses. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) para dicha obligación e indica cómo imprimir la boleta de pago por www.arba.gov.ar.

Los contribuyentes que cuenten con una propiedad inmueble edificada o un terreno baldío en la Provincia de Buenos Aires deben pagar este mes la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario.

Anualmente se tienen que pagar cuatro cuotas por los terrenos baldíos y cinco por los inmuebles edificados.

Calendario con fechas de vencimiento del Inmobiliario en Junio de 2017

Terminación de Partida Vencimiento
0-1 06/06/17
2-3 07/06/17
4-5 08/06/17
6-7 09/06/17
8-9 12/06/17
Débito automático 12/06/17

¿Cómo imprimir la boleta de pago del Inmobiliario?

  • Entrar a la dirección web www.arba.gov.ar.
  • Pulsar en «Pagar».
  • Luego de cerrar la ventana emergente, seleccionar «Inmobiliario» en el campo «Impuesto», escribir el número de partida del bien, copiar el código de verificación que se muestra en pantalla y hacer clic en el botón «Enviar».
  • Se tiene que verificar que los datos exhibidos en pantalla correspondan a la propiedad, lo cual se puede hacer con la escritura o con una boleta vencida. Si todo es correcto se tiene que elegir la cuota y el medio de pago deseado.
  • Pulsar en «Continuar».

¿Cómo pagar el Inmobiliario?

Los contribuyentes bonaerenses puede pagar el impuesto personalmente en un centro de pago habilitado o de forma online desde la página de Arba, Pago Mis Cuentas, Link Pagos, VisaHome o Master Consultas. También es posible cancelar la obligación telefónicamente al 0800-321-27220 (Opción 1) o desde la aplicación Arba Móvil APP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *