Compra con tarjeta

Continúan las Promociones con las Tarjetas

Las promociones para las compras con las tarjetas de débito y crédito entre bancos, comercios y entidades crediticias,  en los últimos meses del año 2009 parecían que llegaban a su fin pero esto no ocurrió, continúan vigentes y los mega descuentos, promociones y rebajas de hasta un 40% viajan y se van de vacaciones junto con los usuarios, a las zonas de veraneo no solo en la República Argentina sino también en Uruguay. Muchos empresarios fueron los que se quejaban y lamentaban por la perdida de rentabilidad que les ocasionaban las promociones, peor todo demuestra que nadie se quiere quedar afuera del sistema que enamoro a los clientes y beneficio a las entidades financieras, debido a que fueron las vedetes […]

Las promociones para las compras con las tarjetas de débito y crédito entre bancos, comercios y entidades crediticias,  en los últimos meses del año 2009 parecían que llegaban a su fin pero esto no ocurrió, continúan vigentes y los mega descuentos, promociones y rebajas de hasta un 40% viajan y se van de vacaciones junto con los usuarios, a las zonas de veraneo no solo en la República Argentina sino también en Uruguay.

Muchos empresarios fueron los que se quejaban y lamentaban por la perdida de rentabilidad que les ocasionaban las promociones, peor todo demuestra que nadie se quiere quedar afuera del sistema que enamoro a los clientes y beneficio a las entidades financieras, debido a que fueron las vedetes que movilizaron a los consumidores en la crisis financiera que sufrimos en el año 2009.

Con el fin de las compras de fin de año nuevamente los consumidores comienzan el ahorro para tener fondos para las vacaciones y los principales protagonistas que ofrecen las rebajas y promociones viajan a las costas veraniegas.

BBVA Francés promociona no solamente las compras sino también un nuevo sistema de comunicación por celular, que permite a sus clientes conocer las novedades de estas acciones según el lugar donde éste se encuentre. El director piensa que está última herramienta será muy importante durante el 2010 y seguirán con sus promociones a lo largo del país.

Según publicó Infobae Profesional, Gonzalo Verdomar Weiss, director de Relaciones Institucionales del Banco Francés, explicó que esta herramienta seguirá apuntalando las promociones en todo el país que:

  • «Comenzó a ser utilizada este año, pero consistía en obtener una clave para poder realizar la navegación wap. Ahora, en cambio, el cliente podrá recibir vía SMS, en el lugar de veraneo que se encuentre, los beneficios que tiene a disposición y algunas sorpresas diarias que incrementarán los descuentos hasta 40% en paradores, restaurantes, espectáculos e indumentaria, con ofertas especiales que solo conocerán quienes forman parte del sistema”.
  • “Mucho se habló del fin de los descuentos en indumentaria. El tema es que fueron muy fuertes este año, así como en otras oportunidades fueron los supermercados o cadenas de electrodomésticos. Entonces es normal que disminuya la comunicación. Seguramente ahora aparezca algún rubro nuevo que será la estrella de la temporada, pero la idea es seguir ofreciendo ventajas en el mercado en general”.

Por lo que el director, Verdomar Weiss confirmó de esta manera,  que la entidad esta muy  lejos de bajarse de los “mega descuentos”, siguiendo con los acuerdos con los comercios.

Santander Río, otra entidad que explicaron desde la Gerencia de Comunicaciones que más allá de ofertas puntuales para el verano, los descuentos son “moneda corriente en el banco y seguirán activos todo el año”.

Comafi, donde los clientes seguirán gozando de los descuentos en los comercios entre otros se encuentran  Munchis, Musimundo, Sanyo, Scandinavian, Megasport.

Standard Bank, es el banco que en 2010 piensa poner su enfoque en las campañas de promoción del Mundial de Fútbol, del cual es sponsor. Andrea Blanco, Responsable de Tarjetas y Beneficios, aseguró que estarán muy activos tanto en supermercados y cadenas de electrodomésticos como en el programa de puntos para canjear por productos o millas para fidelizar al cliente.

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