Familia mirando EconoBlog en una tablet

Plan Asociación Público Privada para la construcción de viviendas

Para la construcción de viviendas se ha presentado el programa «Asociación Público Privada» en la Ciudad de Paraná, Entre Ríos. Por su parte, el Banco Nación presentó las líneas de crédito que tienen lanzados hoy en el mercado para la vivienda, destacando la generación de ofertas a través de la asociación público privado con entidades intermedias. De la jornada en Paraná participaron el director Nacional de Diseño e Implementación de Nuevos Desarrollos, Marcelo Busellini, el director de Políticas Habitacionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ramiro Masjuan, y el director de Implementación y Evaluación de Nuevos Desarrollos, Sergio Masero. Marcelo Busellini señaló que hubo muy buena recepción por parte del público presente, y que confían que se van […]

Para la construcción de viviendas se ha presentado el programa «Asociación Público Privada» en la Ciudad de Paraná, Entre Ríos. Por su parte, el Banco Nación presentó las líneas de crédito que tienen lanzados hoy en el mercado para la vivienda, destacando la generación de ofertas a través de la asociación público privado con entidades intermedias.

De la jornada en Paraná participaron el director Nacional de Diseño e Implementación de Nuevos Desarrollos, Marcelo Busellini, el director de Políticas Habitacionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ramiro Masjuan, y el director de Implementación y Evaluación de Nuevos Desarrollos, Sergio Masero.

Marcelo Busellini señaló que hubo muy buena recepción por parte del público presente, y que confían que se van a generar nuevas ofertas de vivienda a través de la asociación público-privado.

Con la implementación de este programa, se espera generar obras que garanticen el acceso al agua potable, red eléctrica, canales de riego y desagües cloacales y pluviales. A su vez se contemplan obras de pavimentación, cordones cuneta, veredas y construcción y mejora de espacios públicos. Se colocarán contenedores de residuos, señalización en vía pública y arbolado.

Estos espacios estarán acompañados de Programas de Desarrollo Humano a través de actividades de participación, deportivas, ambientales, educativas, culturales y con perspectiva de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *