Mujer con carpeta de EconoBlog

Aumentos Salariales 2010 hasta un 25%

Según publicaciones del Diario Perfil mientras que del lado de la Confederación General del Trabajo, CGT, un dirigente de Hugo Moyano declaro que las negociaciones salariales del año 2010 serán libres y que «cada sindicato va a negociar por actividad, no se va a imponer ninguna suma o porcentaje fijo», del otro lado, una fuente de la línea de los denominados “los gordos”, aseguró que no cree que vaya a haber tanta libertad a la hora de las paritarias, «Moyano va a buscar un acuerdo». Para la CGT, las paritarias salariales del año 2010 serán libres y cada sindicato tendrá «libertad de acción» para que cada sector negocie aumentos, estimando que la mayoría de ellos negociaran para obtener un aumento […]

Según publicaciones del Diario Perfil mientras que del lado de la Confederación General del Trabajo, CGT, un dirigente de Hugo Moyano declaro que las negociaciones salariales del año 2010 serán libres y que «cada sindicato va a negociar por actividad, no se va a imponer ninguna suma o porcentaje fijo», del otro lado, una fuente de la línea de los denominados “los gordos”, aseguró que no cree que vaya a haber tanta libertad a la hora de las paritarias, «Moyano va a buscar un acuerdo».

Para la CGT, las paritarias salariales del año 2010 serán libres y cada sindicato tendrá «libertad de acción» para que cada sector negocie aumentos, estimando que la mayoría de ellos negociaran para obtener un aumento cercano al 25%.  Pero habrá otros sindicatos que muy posiblemente intenten alcanzar un 15%, tal el caso de la UOMRA.

Según el periódico, el 2010 será un año difícil para el líder de la CGT, Hugo Moyano, quién deberá tratar de reconstruir la unidad. Desde el Gobierno Nacional a mediados de febrero trataran de mediar entre el secretario general y los sectores opositores dentro de la CGT, con el fin de reunirlos y así «reeditar la mesa chica de dirigentes que garantice la puesta en funcionamiento».

1 comentario en “Aumentos Salariales 2010 hasta un 25%”

  1. Hola, a mi tambien me interesa hacer un curso de liquidacion de sueldos orientado al convenio de camioneros o conseguir material practico al respecto. me podrian informar sobre esto?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *