Persona con celular mostrando EconoBlog

¿Dónde está el Camión Fábrica del DNI en Villa Carlos Paz?

El día de ayer inició la atención del Camión Fábrica del DNI en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. La Oficina Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) estará en dicha ciudad por dos semanas. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla las ubicaciones en las cuales se puede encontrar el vehículo. Las personas interesadas en tramitar el nuevo DNI en el Camión Fábrica deben presentar el último documento que hayan tramitado. Si se realiza la actualización de los 5 a 8 y 14 años de edad también se tiene que adjuntar la Partida de Nacimiento actualizada. La particularidad de la Oficina Fábrica es que es el único lugar en dónde se hace la entrega del documento […]

El día de ayer inició la atención del Camión Fábrica del DNI en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. La Oficina Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) estará en dicha ciudad por dos semanas. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla las ubicaciones en las cuales se puede encontrar el vehículo.

Las personas interesadas en tramitar el nuevo DNI en el Camión Fábrica deben presentar el último documento que hayan tramitado. Si se realiza la actualización de los 5 a 8 y 14 años de edad también se tiene que adjuntar la Partida de Nacimiento actualizada.

La particularidad de la Oficina Fábrica es que es el único lugar en dónde se hace la entrega del documento en el día de su tramitación.

El precio del Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos. Los turnos en el camión son entregados al inicio del horario de atención, el cual va de 8 a 13 horas.

Hasta el viernes 9 de junio, el Camión Fábrica del DNI estará en el Playón Municipal. Desde el lunes 13 y hasta el viernes 16, el mismo se ubicará en el CAPS de Colinas (Roma esquina Intendente Grimberg).

La visita del camión a Villa Carlos Paz se produce en el marco del Estado en tu Barrio. Por lo cual, allí también se pueden acceder a todos los servicios ofrecidos por dicho programa, el cual reúne distintos organismos públicos en un mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *