Mujer con carpeta de EconoBlog

ANSES: Actividades Educativas para Jubilados y Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y la Fundación Telefónica Argentina han firmado un convenio de colaboración para llevar adelante actividades educativas para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Además, las partes se comprometieron a brindar cursos de formación cultural. El acuerdo fue firmado por el Secretario General de ANSeS, Alejo Maxit, y la Fundación Telefónica, su Directora, Agustina Catone, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En el evento, el funcionario recalcó que el organismo previsional está trabajando para estar cada vez más cerca de la gente, en este caso dándoles la oportunidad de capacitarse. La Fundación Telefónica promueve, diseña, implementa y brinda programas y/o talleres educativos. Por el momento no […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y la Fundación Telefónica Argentina han firmado un convenio de colaboración para llevar adelante actividades educativas para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Además, las partes se comprometieron a brindar cursos de formación cultural.

El acuerdo fue firmado por el Secretario General de ANSeS, Alejo Maxit, y la Fundación Telefónica, su Directora, Agustina Catone, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En el evento, el funcionario recalcó que el organismo previsional está trabajando para estar cada vez más cerca de la gente, en este caso dándoles la oportunidad de capacitarse.

La Fundación Telefónica promueve, diseña, implementa y brinda programas y/o talleres educativos.

Por el momento no se han informado cuáles serán as actividades educativas de ANSES y la Fundación Telefónica. Los mismos se irán estableciendo mediante acuerdos que se celebrarán para cada caso en particular.

Por otro lado, recordemos que el organismo dirigido por Emilio Basavilbaso también ha firmado convenios con distintos bancos con el objetivo de que se lleven adelante cursos de capacitación financiera para jubilados, pensionados y la Asignación Universal por Hijo. En los mismos se recalca os beneficios de la tarjeta de débito y los canales electrónicos del sistema financiero; y se enseña a utilizar los cajeros automáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *