Ayuda escolar del IPS

IPS: Descuento en pasajes de avión para Jubilados y Pensionados de Provincia de Buenos Aires

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, y el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, han firmado un convenio para otorgar un descuento en pasajes de avión para jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. La reserva de pasajes debe efectuarse desde www.aerolineas.com.ar/ips. Tal como lo hace la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), el organismo previsional bonaerense ofrece un descuento del 30% en los pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas. Dicha oferta para jubilados y pensionados del IPS es válida para las compras online que se realizan de lunes a jueves. Los pasajes con descuento de Aerolíneas Argentinas para adultos mayores únicamente se aplican para vuelos nacionales. Esto permite que se difunda el […]

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, y el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, han firmado un convenio para otorgar un descuento en pasajes de avión para jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. La reserva de pasajes debe efectuarse desde www.aerolineas.com.ar/ips.

Tal como lo hace la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), el organismo previsional bonaerense ofrece un descuento del 30% en los pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas. Dicha oferta para jubilados y pensionados del IPS es válida para las compras online que se realizan de lunes a jueves.

Los pasajes con descuento de Aerolíneas Argentinas para adultos mayores únicamente se aplican para vuelos nacionales. Esto permite que se difunda el turismo en nuestro país.

Aquellas personas interesadas en reservar un pasaje en Aerolíneas Argentinas con descuento deben ingresar en la dirección web www.aerolineas.com.ar/ips e ingresar su número de CUIL. Dicha reserva debe ser efectuada con, por lo menos, 7 días de anticipación.

Recordemos que ANSES no otorga créditos Argenta a jubilados y pensionados del IPS. Por lo cual, esta oferta solamente incluye la rebaja del 30% en el precio y no el financiamiento de la compra.

1 comentario en “IPS: Descuento en pasajes de avión para Jubilados y Pensionados de Provincia de Buenos Aires”

  1. en esa pagina no me brindan la info que necesito… necesito comprar el pasaje de jubilada… que quise comprar en OFICINA aerolineas calle santa fe neuquen y me dijeron desde esa pagina unicamente…y todo el tiempo me sale numero invalido ,,, llamo a oficina de nqn capital e imposible comunicarse tampoco me atienden desde el 0800. Necesito urgente respuesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *