Fecha de cobro de Aguinaldo 2017 para jubilados y pensionados de Córdoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros ha confirmado que la fecha de cobro del aguinaldo 2017 para jubilados y pensionados de Córdoba será el miércoles 21 de junio. Esta será la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) del corriente año y será abonada el mismo día a todos los adultos mayores sin importar la terminación de su documento.

A partir del miércoles 21 de junio, los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba podrán cobrar el primer medio aguinaldo 2017 por cajero automático o la ventanilla del banco en el lugar y horario en el cual cobran normalmente sus haberes mensuales.

Contrariamente con lo que ocurre con otros organismos previsionales, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros efectúa el depósito en la misma fecha para todos los beneficiarios sin importar la finalización de su Libreta de Enrolamiento (LE), Libreta Cívica (LC) o Documento Nacional de Identidad (DNI).

Por otro lado, el organismo previsional cordobés aún no ha confirmado la fecha de pago de las jubilaciones y pensiones de junio. Sin embargo, recordamos que la misma suele ser el último día hábil del mes.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *