Cuadernos con logo de AFIP

AFIP: Prórroga de recategorización del Monotributo

Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, en un reportaje con Radio Mitre, anticipó que fue prorrogada hasta el día  21 de enero de 2010, el plazo para el pago y recategorización de los contribuyentes del sistema de Monotributo, el vencía el día 7 del corriente. Algo que era  muy esperado y pedido por los profesionales de Ciencias Económicas y por los pequeños contribuyentes. Según las declaraciones emitidas por el funcionario informó que en los primeros cuatro días se reempadronaron 7.900 contribuyentes, y que por ese motivo se resolvió dar más tiempo para beneficio de los contribuyentes.

Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, en un reportaje con Radio Mitre, anticipó que fue prorrogada hasta el día  21 de enero de 2010, el plazo para el pago y recategorización de los contribuyentes del sistema de Monotributo, el vencía el día 7 del corriente. Algo que era  muy esperado y pedido por los profesionales de Ciencias Económicas y por los pequeños contribuyentes.

Según las declaraciones emitidas por el funcionario informó que en los primeros cuatro días se reempadronaron 7.900 contribuyentes, y que por ese motivo se resolvió dar más tiempo para beneficio de los contribuyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *