Familia mirando EconoBlog en una tablet

Concurso Nacional de Innovaciones 2017

El concurso INNOVAR está organizado por «Programa de Popularización de la Ciencia y la Innovación» del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. El mismo convoca a miles de estudiantes universitarios, investigadores y a pequeñas y medianas empresas que presentan sus desarrollos. La inscripción online es hasta el 17 de junio de 2017. Recientemente, el presidente Mauricio Macri convocó desde su página oficial de Facebook, a aquellas personas que ven al mundo de manera diferente, personas que piensen en lo que nunca antes se pensó, que tengan soluciones inesperadas, soluciones únicas, nuevas y geniales. El Concurso Nacional de Innovaciones convoca desde el año 2005 a miles de estudiantes, investigadores y empresas para que presenten soluciones para el futuro. El objetivo es estimular […]

El concurso INNOVAR está organizado por «Programa de Popularización de la Ciencia y la Innovación» del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. El mismo convoca a miles de estudiantes universitarios, investigadores y a pequeñas y medianas empresas que presentan sus desarrollos. La inscripción online es hasta el 17 de junio de 2017.

Recientemente, el presidente Mauricio Macri convocó desde su página oficial de Facebook, a aquellas personas que ven al mundo de manera diferente, personas que piensen en lo que nunca antes se pensó, que tengan soluciones inesperadas, soluciones únicas, nuevas y geniales.

El Concurso Nacional de Innovaciones convoca desde el año 2005 a miles de estudiantes, investigadores y empresas para que presenten soluciones para el futuro.

El objetivo es estimular la transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos o procesos que mejoren la calidad de vida de la gente promoviendo innovaciones que diversifiquen la trama productiva de Argentina.

El concurso INNOVAR contribuye a dar visibilidad e impulso a los proyectos presentados por los participantes y a generar las condiciones para la articulación entre diferentes actores que comparten un vínculo con la innovación.

El concurso INNOVAR 2017 pretende lograr que una idea original se transforme en un producto que llegue al mercado, pasando por diferentes etapas:

  • Presentación al concurso.
  • Evaluación según la viabilidad comercial, el grado de novedad, el desarrollo alcanzado de los proyectos, su importancia social.
  • Visibilidad a través de la exposición y el catálogo de proyectos.

Categorías INNOVAR 2017

  • PRODUCTO Y DISEÑO INNOVADOR.
  • INVESTIGACIÓN APLICADA.
  • ALIMENTOS.
  • INNOVACIÓN EN LA UNIVERSIDAD.
  • SALUD.
  • ENERGÍA Y DESARROLLO SUSTENTABLE.
  • MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS – MiPyMES.
  • INNOVACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL.
  • DISEÑOS CON MADERA DE LA PATAGONIA.
  • INET: Proyectos tecnológicos innovadores, de carácter institucional desarrollados por docentes y estudiantes de instituciones secundarias y terciarias de enseñanza técnica en conjunto, independientemente del año que están cursando y que respondan a una estrategia de enseñanza aprendizaje, preferentemente de integración curricular.

Inscribirse en INNOVAR 2017

La inscripción al concurso INNOVAR se realiza a través de internet accediendo AQUÍ, ya sea para usuarios registrados o nuevos. La guía paso a paso se puede descargar desde este link.

1 comentario en “Concurso Nacional de Innovaciones 2017”

  1. perdon señor Presidente Mauricio Macri estoy muy indignada .porque me ha desepcionado no puede ser que la justicia favorezca a los POLITICOS CORRUPTOS QUE NOS SAQUENAN alos argentinos y todos sueltos riendose de todos nosotros porque la justicia no hace nada ..y ahora los vamos a tenes a mas de uno de diputados ….. hasta cuando con todos esos que sauquearon a nuestra ARGENTINA hasta cuando y la mala justicia que tenemos los ampara por eso se postulan ,porque no les sacan los fueros que loa amparan para seguir ROBANDONOS hasta cuando y usd.permite todo es y cuando van hacer los politicos HONORABLES porque desde hace muchos años son CHORRORABLES . cuando se tienen que aumentar los sueldos todos son amigos pero cuando le tienen que aumentar a un JUBILADO que esuna verguenza lo que se gana 8600 pesos vivan uds. con ese sueldo por favor,igual un trabajador que no le alcanza para nada ylos politicos cuando les tienen que aumentar tienen que estudiar y segun dicen estamos trabajando.son unos mentirosos .se que no va acontestarme ya le escribi en dos oportunidades anteriores y no recibi ninguna contestacion ojala algun dia se le ocurra si la lee que lo dudo me conteste .ojala algun dia los politicos se dejen de pensar en su bienestar y TRABAJEN EN SERIO PARA LA GENTE . lo saludo atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *